MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/10/07, 19:05:58
C-V@S C-V@S is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 22
Condiciones de Servicios

Hola necesitaria ayuda con COndiciones de servicios,

Hoy en dia mi cliente tiene activas las condiciones de servicios y en la Me21N por ejemplo puedo agregarle multas o recargos (estos campos son posible de modificar), el problema es que en la ML81N- HeS....estos campos vienen grisados. Mi cliente necesita poder modificar estos campos en caso de querer cargar algun recargo o descuento al momento de crear la HES.

Estuve buscando en el status campo de HES pero no encuentro estos campos.

Alguien me puede decir donde puedo modificar estos campos?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/10/07, 13:02:29
esgrum esgrum is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 76
Según entiendo los recargos, multas, etc. Son acuerdos comerciales que se toman al momento de la compra y por lo tanto deben quedar registrados en el documento de compra. De ahí que en la ME21N tengas la posibilidad de registrar esos acuerdos.
La ML81N es solo para registrar $$$ y cantidades (o la suma de ambos), y así pagarle al proveedor, es decir, es una entrada de mercancias.
La verdad, puede que esté equivocado, pero es lo que me parece. Nosotros en la HES, solo podemos agregar algún tipo de impuesto especial.
Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/07, 13:26:31
asantos asantos is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: El Salvador
Mensajes: 429
Hola
Como dice esgrum, el proceso normal o preferible es que al momento de llegar a un acuerdo comercial establezcas estos recargos como condiciones en el documento de compras.
Sin embargo si tu deseas modificar estos valores al momento de la entrada de servicios tambien es posible. Para esto debes marcar el indicador de "Mod. precio permitida" en las lineas de servicio en el documento de compras.

Debes tomar en cuenta que al momento de autorizar un pedido el valor no representara el valor definitivo y no se si en tu caso utilizas estrategia de liberacion para hojas de entrada de servicios.

pero si puedes hacer el cambio

saludos
Alex
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/07, 13:40:54
C-V@S C-V@S is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 22
Alex,

Muchas gracias por tu respuesta!!! Lo probe y funciono perfecto.
En que me puede influir en las estrategias de liberación de HES??? por que estoy utilizandolas.....

una ultima consulta...como puedo hacer para que el tilde venga opr defualt siempre?

Sdos y mil gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:58:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web