MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/10/08, 18:52:01
Danielecc Danielecc is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 36
Crear Rol para restringir una Transacción

Estimados, estoy tratando de crear un Rol para restringir la SU01, ya que solo quiero que se puedan modificar campos de los usuarios como:

Telefono, extensión, fax, movil, cargo, departamento y password.

Pero al hacer el trace solo me muestra el objeto S_USER_GRP. Alguien sabe como puedo hacer un rol que solo permita eso?


Saludos y gracias...
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/10/08, 19:54:51
pequeña pequeña is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 42
Tengo unas duda... la SU01 por quien sera utilizada?, por HelpDesk o por otro administrador???..... si es por cada usuario, es más comodo la SU1..., te evitas complejidad y ellos pueden modificar sus datos básicos, el único problema que podrías perder un poco la identificación correcta de cada usuario..... no se si te sirva aquello..... yo tengo la SU01 solo para desbloqueos de cuentas al personal de Operaciones para mantener la continuidad del negocio (24x7)..........

Personalmente no lo he intentado...

Saludos,




__________________
Pequeña
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/08, 20:35:12
Danielecc Danielecc is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 36
Gracias pequeña :D

En realidad había visto la SU3 que tambien te permite modificar la info de tu misma cuenta, cambiar password, etc...

En realidad no es para Helpdesk, pero la verdad me inspiré en eso.
Lo que pasa es que tengo 1 semana aprendiendo SAP y ahora tengo ganas de practicar y se me ocurrio eso de hacer el rol para la SU01.

Podria simplemente crear un rol con la SU01 y entrar en modo experto y cambiar los permisos en el ACTVT, pero igual podran acceder a campos que no quiero que accedan. Como el correo por ejemplo, nombre, apellido, etc...

Lo otro que puedo hacer es copiar la SU01 y modificar la copia (YSU01) para que solo puedan hacer lo que yo les habilite. Pero eso escapa a mi idea de la práctica que quiero hacer
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:00:25.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web