MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/04/09, 19:50:39
ggiacometto ggiacometto is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 2
Entrega Entrante/ Transportes / Planes de entrega / Importaciones

Estoy armando un circuito de importaciones.
Las necesidades son las siguientes:


Se describieron las Necesidades de mejora sobre el circuito de Compras, en el sistema:


Planificación de Entregas: Poder planificar las entregas y poder registrar esas fechas en el sistema.

Documentos con referencia: Todos los documentos deben mantener relación al Embarque.

Consideración de Anticipos en el circuito: Hay casos, en los que se hace un anticipo al proveedor, previo al pedido de entrega, y esto debería quedar reflejado, para evitar anticipos duplicados.

Poder discernir los valores estimados de Landed Cost: La idea es guardar en el esquema de cálculo los costros indirectos de proveedores locales, sobre la importación.

El MRP debe considerar los compromisos: El MRP, pueda detectar los compromisos de compra de exportaciones.


Para darle solucion, estuve analizando 2 circuitos:

1) Pedido de compra - Entrega entrante - Transporte (y gastos de transporte) - Recepcion MCIA - Facturacion

2) Pedido Marco - Plan de entrega - Orden entrega - Recepcion MCIA - Facturación


En ambos casos, tengo problemas.

1)En el 1ero, no puedo relacionar la entrega entrante, con el transporte, es decir, que cuando ingreso a la VT01N y quiero asignarle la E.E. no me la encuentra.
Ya customoze las rutas, y por lo que me comentaron me faltaria un Flag, que relaciona ambos documentos, y no se donde se encuentra. Puede ser que sea el "status de planificacion de transporte", pero no encuentro donde customizarlo.

2)Creo un plan de entregas, le cargo los repartos, y cuando entro a la me84, me sale error de que no crea las ordenes de entrega.

Mi consulta es, por ejemplo en los casos descriptos, que cosas debo tener en cuenta, para que funcione?? Alguien tiene una guia de customazing?

Gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/06/09, 22:03:45
braschilester
 
Mensajes: n/a
Unhappy Orden de compra (ME21N) AYUDA

Cuando uno hace una Orden de compra (ME21N) para un pedido de importación.

Necesito que el pedido: traiga por defecto el esquema de cálculo de la importación

Esto es el valor neto: de la que estoy comprando+ costo aduanero+consolidación+flete
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/11, 19:13:32
franoleon franoleon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 1
Estimados,

Estoy trabajando con un requerimiento similar....

Si es que se utilizó finalmente la solucion 1 (Pedido de compra - Entrega entrante - Transporte (y gastos de transporte) - Recepcion MCIA - Facturacion)

Quisiera saber cómo realizar la parametrización para ver reflejados los gastos del transporte al momento de la facturación.

Gracias por sus comentarios.


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/12, 15:03:30
Avatar de barba_campana
barba_campana barba_campana is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 264
Si no te genera las entregas en la ME84 revisa si el material tiene en la visata de compras Libro de Pedido marcado. Si es asi tenes que ingresar en la ME01 y verificar los datos ahi. Igualmente las entregas las creaas a mano si queres o sino te las crea el MRP (MD04).
__________________
--------------------------------------------------
SAP MM / LE desde 2005
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/20, 21:46:53
MONZA MONZA is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 73
Smile Asigar hora por default en pedidos compra

Hola buenas tardes me podrian apoyar a confirmar si existe alguna manera,de que en los pedidos de compras en la ME21N, en la parte del detalle de posicion en la carpeta de repartos esta los campos de Fecha entrega, cantidad de reparto y Hora de la fecha de entrega se pueda dejar por default una Hora determinada?? ejemplo siempre 10:00:00 am?
saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:25:38.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web