MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/08/08, 00:38:17
Avatar de Edd_401
Edd_401 Edd_401 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 119
Sm69 Y Sm49

QUE TAL AMIGOS DEL FORO:

Pues aqui con un problema muy grande, ya casi es lo ultimo... que me falta para terminar con el requerimiento.


Resulta que tengo que ejecutar un comando externo de sistema operativo para windows. Este se crea en la SM69 y se ejecuta en la SM49..

Todo esta bien cuando pruebo en el directorio por default
C:\usr\sap\DEV\DVEBMGS01\work

Si aplico el comado DIR se ejecuta bien....


Ahora bien, yo no quiero ejecutar el comando den dicho directorio, sino en uno llamado c:\web\


LA SM69 SE MUESTRA ASI (En este ejemplo, me ha dicho que funciona, pero lo he probado y no funciona, no me ejecuta nada).......

alguien tendra un ejemplo de como configurar la SM69 para un directorio propio.??????????????????????????

Comando

Cmd C:\web\[comando]


Parámetros

c:\web\[nombre de archivo] …[otros parámetros]
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/12/08, 15:33:25
mvictor mvictor is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 22
Question Help.

Que tal Edd_401

Yo tambien tengo un requerimiento similar al que tu ya as hecho.
Me gustaria que me pudieras dirigir en si lo estoy haciendo bien o dirigirme en como deberia hacerlo, te comento que ya lo tengo algo avanzado, pero no he tenido oportunidad de hacer pruebas.

Lo que tengo es lo siguiente:
El comando que debo ejecutar es sobre Linux, ya tengo el programa que externo que voy a utiliza, es un programa al que debo de pasar cierta informacion para que la encripte y la envie a un servidor X.
En el parametro del comando le estoy colocando la ubicacion del archivo en el cual esta el script (El scrip esta formado por el Host, puerto, usuario y contraseña necesarios para poder accesar al servidor). Por ejemplo C:\Escritorio\ScripPrueba.txt
Y en el parametro adicional le pasare la ubicacion del archivo que contiene la informacion que se debe encriptar. Por ejemplo C:\Escritorio\Datos_a_Encriptar.txt

En lo que tengo dudas es lo siguiente.
El programa externo que debo ejecutar, debe estar instalado en la maquina del usuario o en el servidor ???
Esta bien la forma en que le paso el script ...en el campo Parametro (Archivo de Texto) ???
El comando tiene una opcion de Destino de Ejecucion, ahi estoy marcando la de Maquina destino y colocando el Host, eso estaria bien, o deberia de dejar la de local ???

Tambien te comento que he tratado de hacer un par de pruebas pero en un servidor con Windows, pero me esta dando este error: Error desconocido: 902 Y no me informacion de este error.

Espero me puedas o me puedan ayudar. Y que esto pueda ayudar a alguien mas.

Saludos y Muchas gracias de Antemano !!!

Úlima edición por mvictor fecha: 11/12/08 a las 22:56:12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/09, 15:19:31
Avatar de Edd_401
Edd_401 Edd_401 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 119
Que Tal:

Con todo gusto te ayudo.

Lo que yo hice es lo siguiente:

Se configuro las SM69 para poder ejecutar un .exe que se encuentra en el servidor de SAP - PROD.

Para hacer esto segui lo siguiente:

Previas:
I. Area de BASIS debera crear carpeta en servidor SAP - PROD.

Procedimiento:
I. Dar de alta el directorio en SAP (AL11).
II. Configurar comando externo en SM69.
III. Verificar el LAN por medio del Ping (OS01).
IV. Pruebas de comandos externos en SM49.


Por lo que me comentas efectivamente es parecido el problema.


1. El programa externo debe estar en el servidor. Por medio de La TX AL11 haces la liga entre SAP y el servidor.

2. En la SM69 basicamente se ingresa NOMBRE DEL COMANDO, COMANDO Y LOS PARAMETROS.

En el comado ejecutas (obviamente el comando), dependiendo del sistma operativo externo que manejes.

Y en los parametros es correcto como le haces, pasa el .txt

3. Es correcto que indiques la Maquina destino y el Host

4. Lamentablemente no hay documentacion ( O al menos no la encontre ) a cerca de lo errores que dichas TX arrojan.




Por lo que me comentas, creo que el problema esta aqui:

'En el parametro del comando le estoy colocando la ubicacion del archivo en el cual esta el script (El scrip esta formado por el Host, puerto, usuario y contraseña necesarios para poder accesar al servidor). Por ejemplo C:\Escritorio\ScripPrueba.txt'



lO QUE PASA ES QUE NO EJECUTAS NADA, CREO QUE SOLO LE PASAS UN ARCHIVO.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:35:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web