MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/04/11, 09:54:17
bealoal bealoal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 123
Tx. MIGO, ver precio de compra del material

Hola!
Cuando doy de entrada mercancía a partir de un pedido de compras con la MIGO, ¿hay manera de ver el precio al que se compró el material sin tener que entrar a verlo en el pedido de compras?
Por otro lado en la linea de posición el codigo de material me aparece casi al final de la línea, si marco la columna y lo arrastro puedo pasarlo a la primera posición pero no me queda esa parametrización guardada para la siguiente vez, ¿alguien sabe cómo puedo fijar este campo y que siempre me lo muestre en primera lugar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/04/11, 10:02:09
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Para dejar fija la parametrización de las columnas en la MIGO, una vez recolocadas las colunmas como necesites, fijate que a la derecha (encima de la barra de subir/bajar posiciones) hay un icono de confuguración. Pinchalo y grabate la configuración como desees.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/11, 10:55:52
bealoal bealoal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 123
ahhh, mil gracias, ya lo vi, jejej.
Respecto a lo de poder visualizar el precio del material sabes si se puede parametrizar de alguna manera?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/11, 01:39:40
Luis1 Luis1 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 10
Hola...

Para ver el precio del material o codigo tienes que ingresarlo y luego te vas la TX Mb51 colocas el codigo, centro, almacen y en clase de mov. colocas 101 y en la pantalla que te carga tambien tienes que crear una variante de visualizacion por posicion (aqui puedes encontrar los campos que desees)...es un icono que encontraras en 3er menu....espero te sirva....cualquier cosa me escribes...

Atte.
Luis Yataco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/11, 11:00:27
david.perez david.perez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 30
La eterna pregunta...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/11, 09:09:55
bealoal bealoal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 123
Hola Luis,
yo donde quería verlo era en la misma transacción MIGO (en el momento en que voy a dar la entrada, por ejemplo para poder comprobar antes de dar la entrada que no hayan puesto al grabar el pedido un precio erroneo) no a posteriori, pero gracias por tu respuesta de todas formas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/11, 14:15:25
vstarke vstarke is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 60
mmm... al momento de hacer la EM tengo entendido que no hay forma estándar... salvo que hagan un desarrollo y le agreguen esa columna a la grilla de la MIGO.... o sino ir a la parte de datos del pedido darle doble click y que te llebe a la trx. ME23N visualizas el precio y le das atrás (F3)....

si encuentras una forma(estándar... aunque no creo que haya) no olvides de postearlo...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:02:22.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web