MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/02/12, 13:52:03
bealoal bealoal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 123
Mensaje mercancía bloqueada en entrega

Hola! me ha ocurrido lo siguiente. Tengo una entrega de Salida de mercancía generada desde ayer, un producto de los que aparece en esa entrega me lo bloquea calidad para que no lo pueda expedir, y el sistema no me avisa de que esa mercancía ya está dentro de una entrega. ¿Existe manera de que cuando el usuario bloquea el lote del producto en la MB1B, le indique que ese lote está metido en una Entrega de Salida para así dar la orden al almacén de no cargarlo?
Es que como el sistema no avisa y la lista de picking se generó con anterioridad a que calidad bloquease el producto, la persona que está en el almacén la puede cargar por error.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/02/12, 14:17:09
Avatar de alex.2608
alex.2608 alex.2608 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Localización: Chile
Mensajes: 310
SAludos

Hola.
Claro que hay, debes asignarle al movimiento MM verificación de disponibilidad, esto lo puedes hacer en la OMJJ.

Atte.
Alex,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/12, 15:12:05
bealoal bealoal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 123
ok, gracias. Lo pruebo y te comento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/12, 09:37:44
bealoal bealoal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 123
Lo siento, entro en la OMJJ selecciono el movimiento en cuestión pero no veo donde parametrizar que cuando se ejecute la transacción MB1B para realizar traspaso de libre a bloqueado me salte un mensaje o algo que indique que ese lote que estoy bloqueando lo tengo metido en una entrega de salida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/12, 10:49:39
Avatar de alex.2608
alex.2608 alex.2608 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Localización: Chile
Mensajes: 310
hola

En la OMJJ selecciona el movimiento que deseas, tienes que ir a la opción "Control de actualización/Clases de movimiento WM", en ese lugar hay 2 columnas (VerDspDinMov y ReglVerif). Intenta poniendo "B" y "02" respectivamente... Si eso no te permite controlar lo que necesitas tendrás que buscar un consultor senior que pueda ayudarte.
Saludos
Alex.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/12, 08:03:14
bealoal bealoal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 123
Muchas gracias por tu ayuda Alex, pero no me funcionó, después de cambiar eso entro en la MB1B a bloquear el lote y no me da ningún mensaje ni de error ni de advertencia...

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/12, 14:55:11
bealoal bealoal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 123
Solución a mensaje en bloqueo mercancía

Hola a todos,
al final conseguí solucionar mi problema de este modo.

Tx. OMCP
VERIFICAR DISPONIBILIDAD en salida de mercancías
Pulso en el botón Codigo transacción
Y en la línea de la transacción MB1B (que es con la que hago el traspaso) en Regla de verificación pongo BE-Entrega-SD Stock individual

De esta forma cuando tengo mercancía ya dentro de la entrega me avisa y no me deja pasar ese stock a bloqueado.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:58:26.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web