MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/04/07, 15:09:37
lilianasaid lilianasaid is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 70
Lightbulb Controlling Logistica Reportes

Hola,

Alguien sabe porque los valores de stock y algunos calculos realizados para generar los reportes estandares MCBA, MCBE, MCBE, MCBR, etc los cuales consideran los valores de las tablas estándares S031, S032, S039 (se encuentra vacía pero si corro el programa RMCBS039 se llena) no coinciden con los valores de las tablas mencionadas ni siquiera para el ultimo período coinciden con el maestro de materiales.
Revisando el código, el programa calcula un precio para determinar el valos de stock, pero lo que no entiendo es porque las tablas tienen un valor A y el reporte genera un valor B que aparentemente es incorrecto.

Si alguien sabe acerca de esto, por favor sería de mucha ayuda la respuesta.

Gracias,
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/05/07, 21:07:20
matiasjd matiasjd is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: BS.AS. Argentina
Mensajes: 53
hola mira justo estos 2 ultimos meses tuvimos problemas con las transacciones de stocks del sistema info ya que arrojaban valores de stock en negativos o totalmente diferentes a los valores reales del maestro de materiales. Para solucionar esto hay que correr unos programas que regeneran las estructuras S031 y S032. Son 4 programas y tenes que ejecutarlos en orden y en un horario en donde no se hagan movimientos de mercaderia.
Primero corres el programa RMCA0315 con la trx SE38 para borrar la estr.S031 y cuando termina corres el programa RMCBNEUA para regenerar la estructura S031. Luego ejecuta el programa RMCA0325 para borrar la S032 y cuando termine corre el programa RMCBNEUB para generar la estr. S032.
Aca lo usamos y corrigio los errores que daban en las trx MCBA, MCBE, etc. Aparentemente cuando la tabla MBEW esta muy cargada empieza a pasar este inconveniente.
espero te sirva
saludos
matias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/07, 18:51:24
Avatar de RFERENS
RFERENS RFERENS is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Localización: Banfield
Mensajes: 63
Wink

Hola amigos buen dia,

te queria hacer una pregunta porque estoy medio verde en esto por favor tendrias algun doc.que me explique como activar estas estructuras.

te cuento controle la S031 y la S032, y lo segunta la tengo vacia sin ningun registro por lo tanto cuando ejecuto los informes mcbe me sale sin datos,
quise ejecutar el programa RMCBNEUB pero en el campo "Info structure to be compile" coloco "S032" pero llega el mensaje "No information structure with active updating exists!"

me darian una mano con este tema,

Gracias y un saludo
Roberto
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:33:01.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web