MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/07/09, 22:05:14
XIPE_CSESD XIPE_CSESD is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 96
Sistema Logico

Buena tarde,

Les comento me están solicitando cambiar el sistema lógico en mi sistema de desarrollo tengo entendido que no afecta al sistema de transporte ya que el sistema lógico sirve para la comunicación entre sistemas externos a mi instalación, ahora lo que no me queda muy claro es que si creo el sistema lógico(Tx. BD54) y lo asigno mediante la Tx. SCC4 con eso basta o también tengo que correr la Tx. BDSL, no sé si estoy bien informado del todo por favor si tienen ustedes alguna experiencia con esto o ya lo realizaron por favor me podrían decir las posibles consecuencias, gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/07/09, 07:35:23
Javier.Garcia Javier.Garcia is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 35
Buenas,

Para cambiar el nombre del sistema logico solo tienes que ejecutar la BDLS e indicar el nombre original del sistema logico y el nuevo. Esto modifica el nombre del sistema logico en todas las tablas del sistema en las que esté contenido.

Si este sistema se encuentra conectado a otros (por ejemplo a un CRM) tambien tienes que ejecutar la BDLS en dicho/s sistema/s.

Para BW hay que realizar algún paso más.

Espero te solucione la duda.

Un saludo,
Javier García
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/09, 17:56:22
XIPE_CSESD XIPE_CSESD is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 96
Muchas Gracias Javier,

Ahora mis dudas son dos:
1. cambie el sistema lógico para Desarrollo, tengo que hacer lo mismo para Calidad y Productivo y tienen que tener el mismo nombre o pueden ser nombres diferentes y en nada afecta que tengan diferentes nombres gracias nuevamente.
2. Tengo Solution Manager tambien tengo que correr BDLS en ese sistema, gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/09, 07:47:12
Javier.Garcia Javier.Garcia is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 35
Buenas,

El procedimiento es el mismo para todos los sistemas, ya sean de Desarrollo o Productivo. Te recomiendo utilizar un nombre logico UNICO cada cada sistema/mandante.

En cuanto al Solution Manager, solo tienes que refrescar los datos en la trx SMSY.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/09, 07:14:48
lluiski lluiski is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 16
una pregunta a la hora de realizar el "change" del sistema logico se supone que es mejor hacer en una hora que no haya nadie por si caso??

afecta alguna cosa si hay alguien conectado en el sistema?, que puede ocurrir??


gracias y un saludo.. hace poco tube que cambiar el sistema logico lo hice sin que hubiera nadie conectado por si caso
__________________
Admin SAP-BASIS y puede con un futura persona de Branding & SEO/SEM
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/09, 12:56:45
Javier.Garcia Javier.Garcia is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 35
Debe realizarse sin nadie en el sistema, excepto el que lo hace
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:44:24.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web