MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/03/07, 19:04:03
GabMer GabMer is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 104
Impresion O.C

Buenas Tardes Colegas.

Tengo un pequeño inconveniente con la impresion de las Ordenes de Compra, ya he creado los registros de condicion TX MN04, a este le asigne la impresora, pero el problema se ve cuando en la O.C cuando visualizo la impersion de la misma, y la opcion imprimir aparece deshabilitada.

Sera que esto es un tema Basis? o he dejado de realizar algunos pasos adicionales?, agradeceria su orientacion.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/03/07, 19:24:11
MARTINEZYN MARTINEZYN is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Maturin, Venezuela
Mensajes: 13
Lightbulb Impresión O.C.

Hola,

Tal vez el problema que tienes es que la Orden de Compra está sometida a un esquema de liberación; de ser así debes realizar dicho proceso, de lo contrario no podras imprimirla.

Saludos,
__________________
Compartiendo el conocimiento, crecemos cada día
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/07, 12:06:46
MJFERNA MJFERNA is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 113
Hola,

Has probado a imprimir por la transacción ME9F?.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/07, 14:22:54
GabMer GabMer is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 104
Question

Muchas Gracias por sus aportes compañeros.

De verdad ya habia probado lo que me dicen, checar si esta sometida a estrategia la O.C, y Ver si la puedo imprimir por ME9F. Pero aun continua el problemita ya que cuando visualizo la O.C Bien sea por la Me23N o por ME9F aun me sigen saliendo Deshabilitadas las Opciones Imprimir.

Se les ocurre algo mas que deba revisar?

Gracias de Antemano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/07, 15:35:55
MJFERNA MJFERNA is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 113
En el pedido como tienes el mensaje en amarillo o en verde?, si lo tienes en verde vuelve a generarlo.

Lo que también puede estar pasando es que el sistema no esté encontrando el registro de condición con la secuencia de acceso con la que lo hayas creado.

Otra cosa que se me ocurre es que en parametrización en el mensaje revises la modalidad de envio que le hayas puesto, lo mejor es poner un 3 o un 4.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/07, 19:54:25
GabMer GabMer is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 104
Impresion O.C

Buenas tardes, gracias por su ayuda.

Ya he probado todas las cosas que me dicen. En la O.C el sistema esta determinando bien el registro de condicion ya que me esta mostrando el mensaje pero como les repito no me habilita la opcion imprimir.

No se si habra que asignar la impresora u otra parametrizacion que desconosco y por ello no se me esta habilitando la opcion Imprimir.

Agradesco su ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/07, 21:09:21
esuarez esuarez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 22
Hola!!
La verdad que no se mucho de esto. pero chequea si existe alguna condición en la parametrización que si en el Dato Maestro del Proveedor tiene el mail reflejado, esta se envíe via mail y no se pueda imprimir.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/07, 21:46:21
conrad10ar conrad10ar is offline
Banned
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 296
Si no me equivoco el error está en que no podés imprimir de ahí, sino que cuando liberás la orden te crea una orden de spool y después en la orden de spool le tenés que dar al botón imprimir.

Espero te halla sido de ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/07, 01:14:11
Avatar de Quichis
Quichis Quichis is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 19
Wink

hola, nunca has podido imprimir una OC? si no, pls checa que tengas la impresora configurada en tu máquina, no se puede imprimir en cualquier impresora, por lo menos no en la empresa en la que trabajo, si ya has impreso OC antes, entonces en me22n, abre la OC que necesitas, después oprime el botón de print preview... no es realmente una impresión en tu pantalla, este botón manda la impresión fisicamente, si ya has impreso esa misma orden y lo que entonces requieres es hacer una reimpresión, entonces oprime el botón "messages", si el semaforo está en verde en el output NEU type, seleccionalo y oprime el botón de "delete", después das click en el botón de "repeat output", regresas a la pantalla anterior y salvas la orden de compra, después de esto puedes nuevamente oprimir el botón de "print preview" ya debería de salir tu impresión.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:29:14.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web