MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/08/13, 19:29:27
Hayukua Hayukua is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2013
Mensajes: 8
Stock en Fecha de Contabilización

Buenas tardes,

soy nuevo en la parte de manejo de SAP pero quisiera saber si me pudieran ayudar con lo siguiente: estamos en busca de un reporte que nos de la información como es el MB5B solamente que lo pudieramos delimitar por almacén y sin que nos tome en cuenta las cancelaciones de salidas o devoluciones de entradas como parte de las entradas y salidas es decir; si tengo una entrada 5 pzas. y le damos salidas a 5 piezas y cancelamos esa salida en los movimientos de entradas en la MB5B me toma en cuenta 10 pzas en entradas siendo que son las mismas que cancelamos; alguien me puede hechar la mano con esta parte por favor; gracias por el apoyo de antemano
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/08/13, 20:08:13
Avatar de ERIKFRIGO
ERIKFRIGO ERIKFRIGO is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2012
Mensajes: 122
Smile mb51

me toma en cuenta 10 pzas en entradas siendo que son las mismas que cancelamos; alguien me puede hechar la mano con esta parte por favor; gracias por el apoyo de antemano[/quote]


Hola mira mb51 te puede servir a la perfeccion ya que las entradas te las marca de color verde (mov.101 si no mal recuerdo) y en negativo y color rojo (mov 312 en traspaso mov.202 en salida) es facil de entender simplemente tienes que analizar 5 - 5 =0 anulacion 0+5=5 aunque te aparesca 3 veces (tres documentos si le das totales el sistema te dara como resultado=5 .

sobre esta misma transaccion elijes rangos de fecha documentos y almacenes incluso uno o varios materiales
__________________
SAP R/3 Y BUSINESS ONE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/13, 00:06:09
Hayukua Hayukua is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2013
Mensajes: 8
Mb51

Gracias de antemano, el detalle es que me lo estan solicitando como un kardex, es decir, stock inicial, entradas, salidas y stock final, similar al que te presenta MB5B pero con la diferencia que las anulaciones o cancelaciones no me las tome en cuenta como entradas y salidas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/13, 13:47:20
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709
Pienso que para eso deberías de crear un desarrollo Z amigo, si cuentas con un Abap en tu empresa solicita ese desarrollo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/13, 13:00:08
jmgc jmgc is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 19
hola,

puedes jugar con esta transacción J3RFLVMOBVED.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/13, 07:21:07
4delomo 4delomo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Mensajes: 7
Utiliza MM03 o MMBE

La MM03 es una transaccion que se ajusta a la info que pides. Sino tambien puedes utilizar el Resumen de Stock MMBE, pero con ella debes estar un poco màs practico en su manejo, ya que de alli puedes acceder a otro tipo de informacion relacionado. Aunque ahora que recuerdo, la primera se enlaza con la segunda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/13, 19:34:26
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709
4delomo, la MM03 es una transacción de visualización no es un reporte, claro que allí podrá ver mucha información pero de un material a la vez.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/13, 22:46:18
Marco castillo Marco castillo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 117
Smile

En el reporte del MB5B, existe una columna "clase de movimiento", entonces si exportas todo el reporte a un Excel, puedes determinar el stock inicial, los ingresos y los egresos por la clase de movimiento.
201, 261, 281= salidas, 101, 301=ingresos, 202, 262, 282, 102 = devoluciones.
Espero pueda servirte
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:39:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web