MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/03/07, 20:39:02
palvarezcastillo palvarezcastillo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 23
Cargar un pedido

Gente, cuando quiero cargar un pedido por la VA01, ingreso el cliente y el sistema me envia un mensaje de error diciendo "no se puede determinar el esquema de calculo".

Saben como hacer o que tengo que cambiar en el cliente para generar el pedido? Esto lo estoy haciendo en ambiente de prueba.

Saludos y gracias, Pato
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/03/07, 18:39:39
pablobirra pablobirra is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 94
Todo depende de COMO estes determinando el esquema de calculo...Lamento que suene tonta la respuesta pero es asi ...

Fijate en:
SPRO-> Comercial -> Funciones básicas -> Determinación de precio -> Control de la determinación de precios-> Definir y asignar esquemas de cálculo -> Fijar determinación esquema de cálculo

Fijate las entradas de la tabla y ve mirando que datos se corresponden puntualmente con tu cliente, y veraz cual te falta apra que termine de determinar el esquema ..

Generalmente el problema es:

En la vista de datos area de ventas -> pestaña Ventas, abajo deberias tener un campo que se llama : Esquema de cliente, si ves en donde arriba te dije como se determinaba el esquema de calculos ves que se deberian corresponder .

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/07, 20:33:08
bcgembe bcgembe is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 17
Verifica los datos maestros del cliente; en los datos área de ventas, en los campos de Determinación precio/Estadística que tenga especificados en la transaccion OVKK la liga cliente, documento/esquema.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/07, 20:55:20
palvarezcastillo palvarezcastillo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 23
Muchisimas gracias, me sirvieron las respuestas !!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:43:47.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web