MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Otros lenguajes: VB, JAVA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/04/09, 11:41:08
Morox Morox is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 1
Smile Java - Sap

Hola, me llamo Javier, soy nuevo en SAP y JAVA. Estoy estudiando para aprender, el problema viene que no encuentro nada de informacion para realizar lo siguiente:

necesito hacer una especie de portal de vuelos, ya sabemos que SAP trae sus diccionarios SPFLI, SFLIGHT, etc etc. entonces estoy haciendo una web en JSP con STRUTS2, AJAX(jquery y jform) y JCO en la que me tiene que mostrar una tabla con los parametros que indique el usuario.

Mi duda es la siguiente, alguien tiene un manual, howto, o una recomendacion de libros donde venga el tema tratado mas o menos ampliamente? porque lo que estoy viendo son ejemplos hechos y no me entero de la misa a la media. Tengo partes de informacion, pero como me falta base, pues no termino de ver el alcance de cada linea de codigo.

Controlo de SAP, tampoco mucho, pero me defiendo en Dynpros, WebDynPros, programacion de funciones, modul pool y reports. Pero en JAVA ando muy muy verde.

como hacer la conexion de JAVA a SAP, esta claro, lo que no tengo claro es que necesito para manejar las tablas del diccionario de SAP, ni como implementarlo en JAVA.

Si me podeis echar una mano, prometo ayudar en lo que pueda en la parte que conozco un poco mas.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/10/09, 21:26:27
kmkondor kmkondor is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 1
Ayuda



HoLA ENCONTRASTE ALGUNA RESPUESTA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:06:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web