MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/07/10, 17:05:10
mendocar mendocar is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Localización: Lima Peru
Mensajes: 226
Revalorizazcion de activos fijos Trx. AW01N

Estimados, he configurado y ejecutado la revalorizacion de activos fijos con normalidad, inclusive se ha contabilizado. Pero cuando ingreso a la trx. AW01N , me sale un mensaje de error "Indique otra clase de movimiento (la clase de movimiento R11 no existe)"
Esta clase de movimiento la borré en un momento y ahora por la trx. AO84 quiero ingresarla denuevo y me genera un dump.
A que se debe o como crear esta clase de movimiento?
Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/07/10, 16:39:43
MerCastellano MerCastellano is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 45
Hola!!...te hago una consulta de revalorización....una vez que está todo parametrizado sabes si es necesario ejecutar algun programa antes de comenzar a ejecutarla??...te lo preguno porque yo hice la parametrización para el cálculo anual y cuando quiero ejecutar para el 1° año (2009) me pide que ejjecute primero el 2008 y si pongo 2008 me pide 2007 y así todos los años para atrás.

Desde ya te agradezco cualquier sugerencia.
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/10, 16:45:24
mendocar mendocar is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Localización: Lima Peru
Mensajes: 226
Me pasó lo mismo, pero en la definición del método de inflación coloca la fecha de partida. Si eso no te funciona, actualiza los registros maestros de activos fijos masivamente en la pestaña de clave de revalorizacion por área donde se muestra la ultima fecha de revalorizacion. Puedes probar dejando en blanco la fecha de partida en el método de inflación también.
Espero te ayude.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/10, 16:47:31
mendocar mendocar is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Localización: Lima Peru
Mensajes: 226
Me olvidaba, si no te funciona lo anterior, entra a la tabla TABA de ejecución de amortizaciones y actualizala directamente con la fecha que necesites.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/10, 14:01:34
MerCastellano MerCastellano is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 45
Gracias por la respuesta...
Eso lo había probado y lamentablemente sigue sin funcionar....si se te ocurre alguna otra cosa bienvenido sea...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:33:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web