MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/02/10, 15:46:31
mendocar mendocar is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Localización: Lima Peru
Mensajes: 226
Valoracion M.E. URG!!

Estimados, se está ejecutando la valoración de m.e. con método mensual y todo funiona ok, tanto el cálculo de la dif. como las contabilizaciones.Sin embargo no me está actualizando el importe de la diferencia en las partidas abiertas. En la bseg el importe aparece en cero, pero al ejecutar la valoración al segundo mes hace los cálculos correctos.Urg!! necesito resolver a la brevedad. Gcs.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/02/10, 16:44:37
marice18 marice18 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Localización: Trujillo
Mensajes: 106
Valoración M.E.

Mendocar,

Hasta donde tengo entendido y he podido ver en SAP, cuando se ejecuta la valoración de Moneda Extranjera no te actualiza las partidas. Te genera nuevas partidas con clase VA que luego son extornadas al primer dia del mes siguiente y esas diferencias son contabilizadas en las cuentas de ajustes de T/C y sus cuentas de gastos e ingresos relacionadas a la cuenta según lo configurado en la OB09. Estas partidas generadas guardan información acerca del numero de documento, ejercicio y posición que está siendo ajustada, y como son extornadas el dia primero del mes siguiente el efecto es 0.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/10, 17:02:40
mendocar mendocar is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Localización: Lima Peru
Mensajes: 226
Hola marice18, en este caso mi metodo de valoracion es mensual, eso quiere decir que no anula la valoracion el primer dia del siguiente mes. Si no que calcula cada mes el nuevo ajuste en base al ajuste ejecutado el mes anterior y al nuevo T/C de cierre del mes a procesar. Grcs.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/10, 13:59:49
adasof adasof is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 3
Diferencia en valoración

Hola medocar, tengo el mismo problema pudiste solucionar este caso?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/10, 23:01:06
MagnaF MagnaF is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 117
En qué versión estan? ya que si no estoy mal este metodo varía de la version 4.7 en adelante, y luego de esta versión funciona tal y como lo deice Marice18 sin actualizar las partidas abiertas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:27:26.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web