MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/07/11, 15:09:50
k_kusanagui k_kusanagui is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Mensajes: 35
inconsistencia en depreciacion AF :D

Hola tengo un problema, se hizo un traspaso de un activo fijo a varios, el problema es que cuando se genera el reporte de patrimonio aparece un mensaje de error diciendo que el area de valoracion 01 la amortizacion normal se vuelve positiva, (mensaje de error AA624), revise los valores en la tx aw01n y resulta que tiene una amoritzacion planificada para el periodo 12. Ya hice el recalculo de la depreciacion y no hace ninguna correccion, de igual forma trato de recalcular valores en al tx afar, reejecutar la depreciacion, y me sigue apareciendo el mismo mensaje de error, alguien podria ayudarme? muchias gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/03/12, 15:45:33
Marielitae Marielitae is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Mensajes: 1
Tengo el mismo error...como lo solucionaste
agradeceria tu ayuda
saludos
Mariela
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/16, 00:07:18
libanez libanez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 73
area de val 01 la amorti normal se vuelve positiva, (mensaje de error AA)

Buenas tardes

por favor me pueden colaborar con este error

area de valoracion 01 la amortizacion normal se vuelve positiva, (mensaje de error AA624),

Los activos afectados fueron objeto de traslado, los activos se deprecian por unidades, luego del traslado las unidades se modificaron. Por este cambio sistema sigue recalculando depreciaciones aun cuando el activo ya se encuentra dado de baja.

como puedo hacer para que no recalcule si ya se dio de baja un activo y no se genere el error?

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/16, 02:23:05
Serch_C Serch_C is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2016
Mensajes: 3
inconsistencia en depreciacion AF :D

en caso de que lo que hayas hecho es "partir" un activo en varios, y todos esos activos deben seguir la misma linea de amortizacion del original:

-debes modificar los datos de la ficha Valoracion de los nuevos activos, y dejarlos igual al del ultimo periodo de amortizacion ejecutado para el activo original;

- modificar la fecha de capitalización de los nuevos activos y colocando la misma fecha de capitalizacion del activo original.

si no haces ello, tomara los nuevos activos como altas independientes con una nueva vida util distinta a la del activo original, con su propias planificaciones de amortización.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:34:06.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web