MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 31/10/13, 06:49:09
sds sds is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 48
Campo MEPRF "tipo fecha precio" en planes de entrega

Hola a todos.
No sé si me podéis ayudar con este tema. El caso es que quieren que en unos planes de entrega de un proveedor, el precio se tome de la fecha de entrega (que se introduce en la MIGO en la fecha de documento) y no de la fecha de recepción (fecha contabilización de la MIGO) debido a que está firmado así en el contrato.
Esta funcionalidad la controla el campo "fecha tipo precio"-MEPRF que ahora tiene valor "5" en todos los planes de entrega.
En los planes de entrega LPA el campo "fecha tipo precio" está en gris y no lo puedo modificar, incluso aunque lo cambie en el registro info, sigue tomando valor 5 y no editable.

¿Alguien sabría decirme, por favor, cómo se puede hacer para cambiar el valor? ¿O es que directamente SAP entiende que en los LPA SIEMPRE el valor debe ser 5?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/06/20, 17:15:56
LESLEY LESLEY is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2015
Mensajes: 7
Hola estimado.

Tengo justo ese mismo tema ahora. Tu encontraste alguna solución o justificación? Gracias de antemano!

LH
__________________
Es mejor encender una vela que maldecir la obscuridad... -Confucio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/20, 18:07:42
LESLEY LESLEY is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2015
Mensajes: 7
Hola Estimados,

Lo que entiendo, para dejar por aquí una posible solución es que, en efecto, que el campo "TipoFechaPrecio"-MEPRF con valor 5 constante en los planes de entrega es un comportamiento estándar, ya las condiciones de precio de un plan de entregas son dependientes del tiempo y justo de la fecha en la que se realiza el reparto.

Sin embargo si es posible cambiarlo por clase de documento (recomendando crear una Z), desmarcando el indicador de "condiciones temporales" en la ruta de configuración Gestión de materiales-Compras-Plan de entregas-Clase de documento.
Con sus correspondientes pruebas del precio que tomaría al no tener el valor 5

Saludos
LH
__________________
Es mejor encender una vela que maldecir la obscuridad... -Confucio
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:14:41.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web