MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 23/07/12, 17:39:37
Marcos440 Marcos440 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Mensajes: 1
Smile asignacion de un solo alamcen en MRP

Estuve mucho dias buscando informacion acerca de como planificar 1 solo almacen de varios almacens que se tienen en el mismo centro y la mayoria de mensajes decian que era por el "custuming" o por la "planificacion de necesidades 4" en el maestro de materiales..

Despues de investigar un poco, me di cuenta que los que nos comentan eso.. es correcto, solo que hay varias paltaormas de SAP por el mundo.... de las cuales no todos tenemos la ultima actualizacion (como yo por ejemplo), luego entonces vi que para los que tenemos un SAP no tan actualizado no tenemos esas pantallas... y no podemos planificar los almacenes de un mismo centro por separado, pero encontre esta manera:

*en la transaccion MM01 (crear material), aunque ya lo tengas creado, dale ahi ponle un articulo (para que pruebes primero) y marca la "planificacion de necesidades 2" y le pones centro y almacen (el almacen que NO quieras planificar)

* hasta el final de esa pantalla te aparece un recuadro con el titulo "PLANIF, NEC. ALM."

* ahi en el recuadro que dice "Ind. planif. necessd." le abres el combo y pones el numero 1 (stock de almacen no se incluye en las necesides"),

*Con eso lo que tengas en ese almacen ya no entrara a la planificacion del centro.

*** lo engorroso es que no he encontrado la forma de hacerlo por TODO el almacen, sino item por item.., pero a mi me funciona bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/13, 19:41:37
kerenhay kerenhay is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2013
Localización: Venezuela, Barcelona,Estado Anzoategui
Mensajes: 26
CReacion nuevo para MRP

Hola chicos estoy interesada en informacion para la creacion en 0 para MRP, quisiera saber como haria . Necesito crearle el MRP a un almacen en especifico.

Les agradezco su ayuda
__________________
Kerenhay
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:46:50.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web