MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Viejo 13/03/12, 11:05:24
prendesmar prendesmar is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 30
Problemas para generar el fichero

Buenos días a todos,
Por fin he conseguido implementar todos los prerrequisitos y la nota principal para el cambio por trimestres de la declaración 347 del 2011.
He cogido un periodo de prueba y lo he listado sin problemas, pero al ir a indicarle el fichero de salida me ha dado errores de que no existía.
¿Se debe indicar alguna ruta en concreto? ¿o marcar algún flag adicionalmente?

Gracias por vuestra ayuda.
Marta
Responder Con Cita
  #22  
Viejo 13/03/12, 15:00:53
Nahia Nahia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 4
Hola,

Respecto a la subrutina REM_SP_CHAR, no entiendo muy bien porque te da problemas. En el programa sólo se llama dos veces.

Aunque es verdad que dentro de la subrutina el valor del parámetro de entrada se almacena en una variable de 100 caracteres, no debería dar problemas porque los dos parámetros de entrada, cuando se llama a la subrutina, tienen una longitud menor de 100.

Dos llamadas

PERFORM rem_sp_char USING rec2-name.
PERFORM rem_sp_char USING btab1-name1.

rec2-name -> 40 caracteres
btab1-name1 -> 35 caracteres

Yo lo he ejecutado y no tengo ningún problema con el fichero.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/03/12, 12:29:44
Nahia Nahia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 4

Hola Marta,

Yo no he tenido problemas.
Tienes que marcar sólo el flag de "Salida cómo fichero" y el fichero tiene que ser un fichero lógico. Tienes que indicar un directorio de SAP ( transacción AL11).

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/03/12, 10:46:33
coloso coloso is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 110
Hola a todos, y nadie ha tenido el problema que en el cuerpo del fichero la primera columna de cantidades viene sin los dos dígitos decimales y luego cuando intenta chequear el fichero con Hacienda da un error que no coinciden los valores del trimestre con el total ??????

A nosotros nos genera todo bien (menos los dos decimales dichosos del fichero), hemos aplicado las notas: 1679094, 1688527, 1692740 y 1695723.

El SAP_APPL en package SAPKH60020 (que es el último que han liberado)

Estamos esperando a que nos den una solución de SAP con los dichosos decimales y como no nos la den modificamos el programa (en caso de urgencia nosotros mismos). A ver si nos dicen ya algo pronto.....

Salu2.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/03/12, 14:55:28
Sandrita81 Sandrita81 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Mensajes: 21
Hola a todos.

He conseguido finalmente sacar el fichero, pero para los acreedores/deudores de fuera de España está dando la misma cifra para todos ellos.

A alguien le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/03/12, 06:45:17
fyague fyague is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 34
Nueva nota, arregla el fichero para 46c y más cosas

Buenos días, ayer me avisó SAP de una nueva nota, la 1696782. Espero que sea la definitiva. Modifica el problema con las cadenas del fichero en la versión 4.6c y más cosas. Suerte! No va SAP un poco lento con estos temas?
Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/03/12, 06:48:04
fyague fyague is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 34
Rem_sp_char.



Gracias Nahia por la respuesta, me han cometado de SAP que es un error que sólo se daba en la 4.6c, desde luego a mi si me pasaba y parece que a más gente porque en la nota que han sacado ayer lo intentan corregir. Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/03/12, 09:24:38
chapichro chapichro is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 4
Problema con programa de prevalidacion de hacienda

Hola,
despues de aplicar las notas para el programa RFIDESM347, he generado el fichero, y he utilizado el programa de prevalidacion de hacienda para validar el fichero.
Como sabeis la prevalidacion genera los resultados en 2 ficheros, el SALIDA.TXT y el IMPRESORA.TXT.
Pues bien me ocurre que en el fichero SALIDA:TXT me salen registros erroneos que tengo que corregir, pero el fichero IMPRESORA.TXT me sale vacio, cuando tengo entendido que aqui deberia salir el resumen de la prevalidacion.
A alguien mas le ha ocurrido o sabe porque ocurre?

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/03/12, 10:49:10
fyague fyague is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 34
Salida programa prevalidación

Tienes toda la razón en que deberían salirte datos en los dos ficheros, pero no se porqué te pasa eso. A mi no me ocurre. Si tengo errores el otro fichero contiene los registros erróneos. Lo siento. Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/03/12, 12:06:51
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Hola:

Yo lo he importado directamente al programa Informativas 2011 y ha entrado estupendamente, sin problemas extra a los normales, algún CIF vacio etc...
__________________
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:06:25.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web