MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 11/03/13, 10:32:51
Pebbles Pebbles is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2013
Mensajes: 1
¿Qué es un consultor SAP? ¿Que lo diferencía de un usuario SAP?

Hola chicos, soy una chica que quiero hacer un curso SAP, he oido que ahora es bastante importante en muchas empresas, y quería hacer un curso. Soy licenciada en empresariales, y he hablado con algunas academias, una de ellas, de Madrid, llamada "Formación Técnica" me ha dicho que como licenciada y diplomada, también tengo una diplomatura, es mejor que haga el curso de consultor SAP. Antes mi trabajo era administrativa, y quiero seguir siendo administrativa, pero he visto en algunos puestos de trabajo y ofertas que te piden "conocimientos y experiencia en SAP" Mis preguntas son las siguientes, porque estoy perdida y no se si el curso de consultora es lo que quiero hacer, si luego tendra salidas, etc.:

¿Sabe lo mismo un consultor SAP que un usuario SAP?

Me gustaria saber que diferencias hay, si uno engloba los conociemientos del otro o que, ya que también existen cursos solamente para ser usuario

¿Una persona que tiene el título oficial SAP de consultir, es capaz de meter asientos contables en un puesto de trabajo de administrativo? ¿podria optar a este puesto con este titulo?¿ Y si piden experiencia en SAP en esa oferta de trabajo, yo una vez que me saque el titulo, podría optar a esa oferta? porque claro segun sales de sacarte el titulo, y si no has podido trabajar en ninguna empresa con esto, y en las ofertas, en todas te piden años de experiencia, ¿Hasta que punto esto es real? ¿o hay flexibilidad? Es que tengo pensado sacarmelo, pero me gustaría saber si luego me va a servir para algo, o si no voy a poder trabajar de administrativo con SAP despúes de esto.

Muchas gracias
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:09:14.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web