MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 06/08/12, 16:08:45
Lmoreno Lmoreno is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Mensajes: 6
eliminar decision de empleo (QA11)

buenos dias como estan?
tengo una consulta en relacion a que la decision de empleo de un lote X son o no son eliminables.
cuando se le da una decision de empleo aun lote que estaba en control de calidad, se genera un documento tipo 321 en el inventario y te lo pasa a libre utilizacion. que tan cierto es que cuando ya se le da decision de empleo a un lote de produccion, este no puede ser eliminable??

agradeceria sus comentarios al respecto

Úlima edición por Lmoreno fecha: 06/08/12 a las 16:11:05.
  #12  
Viejo 16/08/12, 21:52:43
Cgalaviz Cgalaviz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Mensajes: 25
Es correcto, una vez que le das decision de uso o empleo este lote no puede ser eliminado (Claro solo puedes enviarlo a Archive)

Saludos
  #13  
Viejo 19/08/12, 23:06:32
Eduardo Arana Eduardo Arana is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 41
Eliminar desición de empleo

Pero si podes modificar la DE que le diste a traves de QA12.
  #14  
Viejo 18/09/12, 14:56:17
mvazquez mvazquez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 13
QM - Problema status lote de inspección

Hola,
a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un lote de inspección con el status ABIE y no me deja pasarlo a LIBD. He intentado anular lote y anular muestreo pero no me deja.
Además, cuando intento asignarle un plan de inspección tampoco me deja. He ido a la transacción QP01 y al material le he creado el plan de inspección, me da el error no existe plan.

¿Cómo puedo hacer?

Muchas gracias.
  #15  
Viejo 21/09/12, 22:50:06
Eduardo Arana Eduardo Arana is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 41
Gestion de calidad

ingresa a QA32, busca ese lote de inspección, después selecciona la opción "Lote de inspección". Se te abre una ventana donde tiene tres solapas, la primera no me acuerdo como se llama, la segunda es "especificación", en esa fijate, a la derecha hay un campo con una fecha, que es el dia de creación del lote, ahí pone la fecha que creaste el plano, no una anterior, siempre posterior a la que creaste el plano, después cliquea en la celda "Especificación" que esta abajo. Después anda a la solapa "Muestreo" y ahí tenes una celda de "Muestreo", cliquea, con eso te calcula el muestreo que tenes que hacer, según como lo configuraste en el plano y después grabas. Después de grabar, vuelve solo a QA32, refrescas y el status va a ser LIB........

Espero lo hayas entendido.

Saludos.
Eduardo
  #16  
Viejo 07/05/14, 20:24:56
quimito2001 quimito2001 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 10
avisos de calidad

Un saludo amigos QM. alguno de ustedes tendrá un manual de avisos de calidad que pueda compartir conmigo.
mi correo es *
Gracias de antemano.
Arquimedes fuentes.
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:41:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web