MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 22/03/10, 15:27:59
Yanett Ponce Seares Yanett Ponce Seares is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 61

Hola, exactamente, lo que hago es rescatar todos los pedidos que se hacen en undeterminado periodo, despues en un loop la recorro accediendo a la function que me indicas mas arriba, y rescato la informaciòn de los documentos asociado al pedido, en esta instancia es donde se demora una eternidad ...
De hecho ahora estaba probando de hacer un select join de la tablas VBAK-VBFA haber si me acelera mi consulta ... Ojala lo entiendas y gracias nuevamente ...
__________________
YPonce
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/10, 15:45:58
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Pues si ... la unica forma de sacar el flujo es por la funcion o por el enlace de tablas VBAK, VBRK, LIKP ... aunq puede ser aconsejable sacarla por el JOIN de las 3 tablas con un FOR ALL ENTRIES y de paso que sacas los datos de fecha y hora de creacion en un solo paso para evitar esos 2 pasos (rescatar flujo, recuperar detalle de cada documento), nos cuentas como te fue
__________________
David Carballido Córdova
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/10, 17:58:37
Yanett Ponce Seares Yanett Ponce Seares is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 61
mmmm ahí estoy super mal ya que los for all entries no lo se usar si los he escuchado ... y con 3 tablas igual voy a buscar . pero lo que tengo en este m,inuto es
SELECT vbfa~vbeln as factura vbfa~erdat as erdatf vbfa~erzet as erzetf
vbfa~vbelv as pedido vbfa~erdat as erdatp vbfa~erzet as erzetp vbak~auart vbak~kunnr vbfa~vbtyp_v vbfa~vbtyp_N
INTO TABLE TI_PEDIDO
FROM vbfa JOIN vbak ON vbfa~vbelv = vbak~vbeln
WHERE vbfa~vbtyp_v = 'C' and ( vbfa~vbtyp_n = 'M' OR vbfa~vbtyp_n = 'J' )
AND VBFA~rfmng <> 0
AND VBFA~POSNN = 10
AND vbak~vtweg <> 'EX'
and vbak~erdat >= w_fecini
and vbak~erdat <= w_fecfin .

Me podrias dar un ej. de For all Entries
gracias
__________________
YPonce
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/10, 19:34:08
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Los FOR ALL ENTRIES son como un SELECT anidado pero con mejor tiempo de busqueda, es como realizar lo siguiente


Este codigo equivale a:


Como te puedes dar cuenta para hacer el FOR ALL ENTRIES necesitarias los datos del pedido, pero veo en tu SELECT que estas recuperando todos los pedidos de una condicion muy general, tal vez seria mejor no trabajar con la VBFA a menos que estes sacando informacion que no se encuentren en las tablas normales (VBAK, VBRK, LIKP) y hacer un JOIN con solo esas 3 tablas
__________________
David Carballido Córdova
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/10, 10:16:51
Yanett Ponce Seares Yanett Ponce Seares is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 61
[quote=DavidXD_XD]Los FOR ALL ENTRIES son como un SELECT anidado pero con mejor tiempo de busqueda, es como realizar lo siguiente


Este codigo equivale a:


Como te puedes dar cuenta para hacer el FOR ALL ENTRIES necesitarias los datos del pedido, pero veo en tu SELECT que estas recuperando todos los pedidos de una condicion muy general, tal vez seria mejor no trabajar con la VBFA a menos que estes sacando informacion que no se encuentren en las tablas normales (VBAK, VBRK, LIKP) y hacer un JOIN con solo esas 3 tablas[/QUOT
Ya entiendo lo que me quieres decir, pero sabes cual es mi problema que no conozco bien las tablas y por mas que busco como unir las 3 tablas . Me entiendes porque campos deberia realizar el join para decir que el pedido x tiene una factura j y una entrega l de un period determinado.
__________________
YPonce
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/03/10, 10:20:23
Yanett Ponce Seares Yanett Ponce Seares is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 61
[quote=Yanett Ponce Seares] jajajaj sorry al escribir la respuesta borre el final del mensaje y se union con el tuyo , te lo remito ... jejeje

Ya entiendo lo que me quieres decir, pero sabes cual es mi problema que no conozco bien las tablas y por mas que busco como unir las 3 tablas . Me entiendes porque campos deberia realizar el join para decir que el pedido x tiene una factura j y una entrega l de un period determinado.
__________________
YPonce
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/03/10, 13:16:53
Yanett Ponce Seares Yanett Ponce Seares is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 61
[quote=Yanett Ponce Seares]

Gracias David por todas las ayuda que me brindaste, como se dice buscando se encuentra cierto !!! pues ya encontre como hacer el proceso que no se hiciera tan lento ...con 2 join inner independientes para las 3 tablas y despues las uno por pedido ...
__________________
YPonce
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:50:21.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web