MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/11/08, 18:59:33
ocastillo ocastillo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 16
Varios Pedidos De Compra O Parciales Para 1 Misma Posicion De Solped

Jovenes Por Si Alguien Me Puede Ayudar, El Problema Es Que Se Hacen Solicitudes De Pedido Por Cierta Cantidad Pero A Veces Se Hace El Pedido Por Falta De Existencia En El Proveedor Por La Mitad De Dicha Cantidad De La Posicion, Luego Se Necesita Hacer Otro Pedido O Varios Por Las Cantidades Pendientes Y Se Toma La Misma Solicitud, Incluso Actualmente Lleva La Cantidad Pendiente A La Nueva Orden De Compra Pero Me Dice Que Ya Fue Solicitada Esa Posicion Por La Cantidad Del 1er Pedido (mensaje Error 06400), Y En Otro Lados Si Es Normal Trabajarlo Asi (que Deje Abierta La Posicion De La Requisicion), Debe Ser Alun Chequelin En La Spro Pero No Lo Encuentro, Donde Puedo Desbloquear O Liberar Que Permita Hacer Mas Ordenes De Compra Para Cantidades Pendiente O Parciales De Una Solicitud De Pedido O Requisicion??? 1000 Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/11/08, 19:15:27
Liseth Liseth is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 41
Hola ocastillo,

Intenta modficar el tipo de mensaje para que no aparesca o solo sea de advertencia. La ruta del Customizing es: Gestión de Materiales - Compras - Datos de entorno - Especificar propiedades de mensajes -Ubica el mensaje 06400 y modificalo.

Te recomiendo adicionalmente activar el mensaje 06076, para evitar que se creen pedidos por cantidades superiores a las indicadas en la solicitud de pedido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/08, 20:33:14
ocastillo ocastillo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 16
ala que buena onda lisett ya me dejo pasar, lo deje solo como mensaje de advertencia para Info, muchisimas gracias y quedo a las ordenes

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/08, 00:57:51
edyberto contreras edyberto contreras is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Localización: MEXICO DF
Mensajes: 22
modificar el menaje de "entre EM no valorada"

alguien de uds sabra como brincar el mensaje en la me21 el de "favor de entrar EM no valorada"
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/09, 16:40:34
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
Que área funcional es? y el número de mensaje.
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/10, 00:18:46
CESARDPZ CESARDPZ is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Localización: Lima
Mensajes: 1
Varios Pedidos Con Referencia A La Misma Solicitud De Servicio

Hola amigos del foro.
tengo el problema de que cuando hacemos solicitudes de pedido de servicios con varias lineas de servicios, estas me permiten hacer varios pedidos referidos a la misma posición del servicio de la solped.

intente parametrizando el mensaje 06076 E (Solp & posición & ya está pedida por completo), para que no permita jalar nuevamente las mismas lineas de servicio de la solped para nuevos pedidos, pero resulto no ser lo correcto. Esto porque el mensaje 06076 bloquea a la posíción general de la solped y no lo hace con las lineas de servicio.

Me paso con esta parametrización que deje lineas de servicio pendientes para otros pedidos y no me deja avanzar, ahora tengo el problema de que la solped de servicio con varias lineas de servicio pendientes no les puedo generar sus respectivos pedidos.

alguien sabe como hacerle para que me bloqueen las cantidades a nivel de las lineas de servicio y no a nivel de la posición del pedido?.

saludos, muchas gracias anticipadas.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/17, 16:58:30
mnietor mnietor is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2013
Localización: Bogota D.C, Colombia
Mensajes: 2

Amigo como lograste solucionar este inconveniente? se puede por el estandar o es necesario realizar un desarrollo?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:36:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web