MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/03/14, 15:05:32
PeterMM PeterMM is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2013
Mensajes: 12
QM: Lote de inspección

Hola a todos

Les comento mi problema esperando alguien pueda orientarme para resolverlo.

El modulo de QM esta parametrizado para que cuando un material entre al almacén con un movimiento 101 este dispare en automático lote de inspección y se proceda a su inspección, posterior a esto se vio la necesidad de que los traspaso de materiales también dispararan lote de inspección en automático (mov 309 y clase de inspección 08) y es aquí donde reside mi problema dado a que estos lotes de inspección generados no me deja ingresar resultados mostrándome el siguiente mensaje:

No es posible registrar los resultados característica p.lote inspección 080000000112
Nº mensaje: QE181

Diagnóstico
No es posible entrar resultados de características para el lote de inspección. El maestro de materiales está parametrizado en caso de esta clase de inspección de tal forma que no prevé ninguna entrada de resultados.

Procedimiento
Notifique error para este lote de inspección o seleccione otro lote de inspección para el cual desee notificar resultados de características.

Espero me puedan ayudar.
Reciban saludos cordiales.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/04/14, 20:06:28
Fido Fido is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 255
Hola PeterMM,

Decime que estatus tiene los lotes de inspeccion que deseas grabar los resultados? Podes verlo en el listado de la QA33.
Digamos el lote de inspeccion debe estar liberado con un plan de inspeccion asignado.

Por favor podrías detallarme transacciones y pasos que realizas?

Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/14, 16:58:32
PeterMM PeterMM is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2013
Mensajes: 12
Talking

Hola Fido

Efectivamente me faltaba asignar el lote de inspección es por este motivo que no podía determinar ninguno, una vez hecho esto con la transacción QP01 ingreso a calificar el lote de inspección con la QA32 y paso a "Modificar lote de inspección" posterior a esto voy a la pestaña "Especif. inspección" y le doy clic al botón "Plan especificación" ya con esto le genera y asigna el lote de inspección (importante asignarle fecha al día de hoy) y ya me deja calificarlo sin ningún problema.

Gracias por tus atenciones.
Recibe saludos cordiales.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/14, 15:47:08
zaba42 zaba42 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2014
Mensajes: 2
Qa05

Buenos dias

Que pasa si trato de generar un lote de inspeccion en la QA05 como un job automatico?? al momento no permite o genera lote de inspección, posterior a eso liberarlo. Alguna idea donde puedo verificar porque no me permite lanzarlo?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:58:39.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web