MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/10/12, 23:01:20
Avatar de gaos
gaos gaos is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 98
Unhappy Ayuda con Include faltante

Buen día a tod@s.

Estaba haciendo unas modificaciones a un include Z de la ME22N, todo estaba bien en DEV y QAS funcionaba correctamente, cuando se paso a producción mando un dump indicando que faltaban una rutina, y es cierto pero ademas faltaba todo un include, en el ZXM06ZZZ falta el ZXM06F01, ya se hizo una cambio leve, solo se agregó un espacio en blanco para que se genere la orden en el include faltante, esto con el fin de que agregará el include faltante, se paso a productivo y el problema sigue ¿Alguien que me de una ayuda para poder regresar ese include a donde pertenece?

Agradezco la ayuda posible
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/10/12, 00:51:50
vanesamacri vanesamacri is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Mensajes: 146
En el código del ZXM06ZZZ, ¿aparece la instrucción INCLUDE ZXM06F01?

Independientemente de haber transportado el contenido del include ZXM06F01, el mismo debe encontrarse referenciado en el programa principal (o cual sea el código que necesita contenerlo) mediante la sentencia INCLUDE.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/12, 04:49:08
Avatar de gaos
gaos gaos is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 98
Gracias por tu ayuda Vanesamacri.

En DEV y QAS si esta la sentencia INCLUDE, en esos mandantes no existe el problema, en producción esta el include ZXM06ZZZ y se supone que dentro de ese include debería estar el ZXM06F01, como esta en DEV y QAS pero no es así , no se como hacerle para agregar el include que falta, son forms para la ME2xN
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/12, 08:57:08
Melandry Melandry is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 110
Hola.
En el ZXM06ZZZ no podrás tocar directamente para añadir tu sentencia include, pero te creas un ZXM06Fnn nuevo, eso te generará una entrada en el ZXM06ZZZ por lo que se te incluirá el objeto en tu orden y luego eliminas el nuevo include ZXM06Fnn.
Espero te sirva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/12, 14:39:05
Avatar de gaos
gaos gaos is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 98
Gracias Melandry.

¿Cómo puedo hacer lo que mi indicas, no me queda muy claro?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/12, 15:53:28
Avatar de gaos
gaos gaos is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 98

Acabo de ver ese include, depende de una user_exit EXIT_SAPMM06E_017, del proyecto ZM06E005, parece que esta activado ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/12, 17:53:27
Avatar de gaos
gaos gaos is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 98
:D Ayuda con Include faltante Solucionado

Ya se resolvió el problema, era mas simple de lo que parecia jejeje , el problema fue que un transporte nunca se paso solo llego a QAS, por ese motivo estaba en DEV y QAS nadamas, si a alguien le pasa lo mismo revisen los transportes es posible que se a la misma causa

Gracias a tod@s por la ayuda que me dieron
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:13:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web