MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/04/12, 17:30:11
zailsev zailsev is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 4
Problemas Modificas Formulario (SapScript)

Que tal amigos,
Tengo un problemas para modificar un mismo formulario SapScript en 2 idiomas (español y aleman), al formulairo en español no puedo agregarle algún elemento ya sea ventana, pagina, parrafo, etc la unica forma que logro hacerlo es modificando desde el formulario en Aleman.. pero yo solo necesito modificar al Fomulario español ya que lo llaman de transacciones diferentes... espero me puedan ayudar... Slds.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/04/12, 12:23:24
Melandry Melandry is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 110
Hola.
En un sólo idioma no vas a poder, ya que el formulario en lo que a modificaciones sobre layout se refiere sólo se puede modificar en el idioma original.
Solución: Crearlos en alemán, siempre y cuando sea añadir elementos nuevos no va a pasar nada, porque luego entrarás en ES, harás las modificaciones correspondientes y en alemán si has creado una ventana la dejas vacía.
Si ya te implica, por ejemplo, modificar el tamaño de una ventana ya existente, pues aquí te encuentras con problemas, porque se te va modificar en los dos.
Espero te ayude.
Un saludo.

PD: En cuanto a solución que se me ocurre, así a bote pronto, una sería discriminar por idioma en cuanto a elementos del formulario se refiere(que se muestre el contenido de ventanas para uno u otro, etc etc.), pero si son muchos los cambios, guarrea un poco el contenido.
Otra es, que al ser cambio sustancial y ya que se llaman desde transacciones diferentes, hagas copia del formulario para uno u otro idioma.

Úlima edición por Melandry fecha: 30/04/12 a las 12:29:07.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/12, 15:02:30
zailsev zailsev is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 4
Gracias por tu respuesta Melandry... me sospechaba que seria así... pero ya me siento mas orientado como afrontar mi problema gracias a ti... nuevamente mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:13:26.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web