MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > MANUALES > PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/03/13, 19:33:48
lanz lanz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Mensajes: 15
Aprender de BASIS por mi cuenta

Hola,

Vosotros que sois los expertos:

Estaba planteandome meter la cabeza en el mundo de SAP (ahora mismo no tengo experiencia en SAP), y mas concretamente en el modulo BASIS.

Se que los modulos FI, CO, MM, son los mas conocidos, ... y estan mas orientados para consultores funcionales que para gente IT.

Me gustaria saber si es un modulo con demanda laboral, - siendo consciente que ahora en España todo esta mal - tanto en España como en Europa.

¿Se puede aprender por libre - con manuales para preparar la certificacion- sobre administracion BASIS con el minisap, usado para aprender a programar?

En principio descarto hacer un curso de BASIS, por lo caros que resultan y porque quizas no lo amortizaria, con lo cual mi idea seria aprender aprender por mi cuenta, con manuales - preferiblemente los de la certificacion-. Y descargandome algun programa, -minisap, tengo el SAP descargado- para practicar con el, si es posible.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/03/13, 19:47:44
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Hola Lanz, antes de responder sobre tus consultas de BASIS, me gustaría saber cual es tu perfil.

Eres de la rama de sistemas? Programador? Funcional?
Cómo te describirías?

Qué has hecho todo este tiempo?
Qué te gusta (ademas de ganar dinero, ajajaja) ?

Aguardo tus respuestas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/13, 09:48:57
lanz lanz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Mensajes: 15
Hola SidV,