MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/08/14, 12:12:29
Vecino Vecino is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2014
Mensajes: 39
Mapeo entre IDoc Invoic02 y Facturae3.2.

Hola.

Me han ordenado que realice el mapeo de campor entre el IDoc Invoic02 y el formato Facturae3.2.

Entiendo que el Mapeo lo tengo que hacer a mano y que no hay nada hecho ¿no?

Otra cosa; ¿Donde meto esa correlacion de campos? Entiendo que en XI/PI, pero ¿en que transaccion? ¿como?

Finalmente ¿alguien tiene algo de información de XI/PI?

Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/08/14, 13:49:21
eiberger eiberger is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Mensajes: 7
Hola

Ya trabaje con INVOIC02 haciendolo salir directamente de la factura por medio de un output type. Gran parte de los campos son aprovechables, hay una documentacion muy buena con todos los campos que tenes disponibles si entras en la WE60 y pones este tipo de mensaje.

Ya utilize con el fin de enviar ASN para empresas. Lo ideal si tenes que colocarle algun campo adicional es que el ABAP haga la creacion de una extension 'Z' y dentro hagan la creacion de tus proprios segmentos y cualificadores.

Como tu mencionas, tambien vas a precisar de un PI para que te ayude con el mapeamento y aca hay dos puntos a tener en consideracion:

1) Mapear la conexion con la que vas a obtener el IDOC (PI va a interpretar estas infos como un XML)

2) Mapeamento de los campos propriamente dichos.

Espero poder ayudado.
Cualquier cosa avisame.

Saludos,
Emiliano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/14, 11:47:10
Vecino Vecino is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2014
Mensajes: 39
gracias eiberger

Lo que tengo que hacer es la parte de la conexion entre cada campo del IDoc Invoic02 y un archivo en formato Facturae3.2.. El problema es hacer la relacion 1 a 1 ( o 1 a 4 en las funciones de interlocutor) y luego ( una vez que ya sepa que campo del invoic02 se corresponde con el facturae3.2.) introducir el mapeo en el sistema

Desde mi punto de vista es un gran lío ya que la definicion, nomeclatura de campos y organizacion interna de cada tipo de archivo es muy diferente.

En todo caso Gracias por la intención
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:09:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web