MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/05/17, 15:10:24
Luis.M Luis.M is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2017
Mensajes: 3
Advertencia Cursos Sap Pc Carrier

Saludos a todos

Escribo este post para advertir sobre la poca seriedad y profesionalidad de PC CARRIER, imparten cursos de SAP en España y Méjico, empresa con la que he tenido juicio, lo he ganado y se niegan a cumplir la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 57 de Barcelona.

Asimismo, PC CARRIER se anuncia como Partner oficial de SAP y no lo es, hecho verificado con SAP España.

Procedo a relatar mi nefasta experiencia:

Hace algo más de 2 años decidí realizar un curso de Consultor SAP Finanzas, decidí cursarlo en PC CARRIER dado que ofertaban cursos presenciales en Barcelona.

Después de una entrevista con la comercial, persona que ya no trabaja en PC CARRIER, me apunté a dicho curso previo pago de matrícula de 1000€ y 1000€ más en mensualidades, el cual debería empezar en marzo de 2015.

Durante Febrero de 2015 realicé la preparación previa en su Intranet, llegamos a Marzo y me comunican que el curso no se realizará por falta de alumnos, acordando de buena fe esperar a que hayan suficientes alumnos.

Pasan los meses y no obtengo información alguna sobre el curso, eso sí, pago cada mes religiosamente.

Tras varias idas y venidas a su delegación de Barcelona sin recibir ninguna respuesta clara y al empezar en un nuevo trabajo que no me permite realizar el curso, solicito la devolución del importe satisfecho, iluso de mi pensaba que no se iban a negar dado que el curso no se había realizado por culpa suya y el contrato que firmé no tenía clausula que sujetara su realización a un mínimo de alumnos.

Sobre Enero de 2016 procedo a denunciar mediante OMIC, PC CARRIER realiza unas ofertas de devolución ridículas, las cuales no acepto, y deciden no hacer caso a mi demanda.

En Junio de 2016 presento denuncia ante el Juzgado de Primera Instancia nº 57 de Barcelona. En Septiembre de 2016 me da la razón y obliga a PC CARRIER a devolver el importe pagado.

Desde Septiembre de 2016 PC CARRIER se ha negado a cumplir la sentencia y, pese a varias solicitudes de embargo que he presentado ante el juzgado, aún no han devuelto el importe del curso.

Último inciso, contacté con SAP España para informar sobre mi caso, dado que se anuncian como Partner oficial, y me indicaron que ellos también están en litigios con PC CARRIER.

Espero haber servido de ayuda informando sobre la realidad de PC CARRIER.

Si alguien quiere más info puede mandarme un privado.

RESUMEN: PAGO CURSO SAP EN PC CARRIER QUE NO SE IMPARTE, SOLICITO QUE ME DEVUELVAN EL IMPORTE PAGADO Y SE NIEGAN. PROCEDO A DENUNCIAR ANTE JUZGADO, ESTE ME DA LA RAZÓN Y PC CARRIER NO QUIERE CUMPLIR LA SENTENCIA.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/05/17, 15:22:38
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Es importante tu aporte.

Hay miles de personas que preguntan por PCarrier y tu experiencia negativa, servirá a dichas personas para tomar una decisión.

Saludos Luis, de nuevo, gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/17, 09:18:30
juanp2017 juanp2017 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2017
Mensajes: 1
Exclamation

Hola amigos.

Tienes razón Luis , PC CARRIER NO es Partner oficial de SAP , es usuario oficial de SAP, preguntar por ello.

Ellos no tienen los temarios oficiales de SAP , tienen unos temarios propios que han hecho siguiendo los oficiales.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:40:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web