MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/01/12, 16:32:06
anibalc anibalc is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Mensajes: 16
Unhappy Contabilidad De Af

buenos dias
Recien comienzo mi carrera como consultor fi y en la empresa me dieron la tarea de estructurar activos fijos pues no se esta aprovechando este submodulo como se debe..

Lo primero que estoy haciendo es revisando la integracion de mm con fi, es decir estoy estructurando el proceso para el alta de activos fijos, lo que se hace es lo siguiente:
1. se crea la solicitud de pedido con imputacion AA
2. se crea el registro maestro de activos fijos
3 se crea el pedido, pero cuando ingreso el numero de activo fijo me arroja el siguiente erro (la cuenta xxxxxxxxx no esta prevista para la orden co) y pues ahi es donde tengo el problema porque no se como hacer con eso de la orden co.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/01/12, 21:37:05
agomez2212 agomez2212 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2011
Mensajes: 29
Recuerda que al imputar pedidos a Orden , SAP te pide que le indiques la cuenta puente ,, en este caso una cuenta que sea liquidable cada mes , lo que debes tener en cuenta es indicar en el pedido en la pestaña texto es el codigo del activo para que al momento de liquidar la cuenta a Orden por TR KO8G sepas que activo es el que debe capitalizar al momento de liquidar la orden
__________________
SAP FI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/12, 16:05:27
anibalc anibalc is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Mensajes: 16
Ayudaa


saludos
Ayudame en algo, resulta que ya habilite el campo orden en la pestaña imputacion en el formulario de pedidos, pero cuando hago un pedido con imputacion "A" automaticamente me pide que ingrese el activo fijo y al hacerlo me arrastra la cuenta de mayor asociada a la clase de AF luego ingreso la orden CO le doy enter y me sale el siguiente error : (No se puede utilizar la cuenta de mayor 152410005 (Por favor, corregir))

porfavor ayudame que necesito poder comprar activos fijos para llevar un control de estos y a la vez necesito controlar el presupuesto para poder hacerlo....

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:00:54.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web