MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 12/09/06, 15:29:29
Avatar de DCErick
DCErick DCErick is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Monterrey
Mensajes: 1,090
Ultima Página

Hola, tengo un problema con una ventana, lo que pasa es que necesito que una ventana me salga en todas las hojas menos en la ultima, puesto que ahi muestro los totales..

Tilde la opcion de salida de la ventana donde mmuestro los totales para que salga solo en la ultima hoja, y cuando es mas de una hoja si lo hace bien aparece solo los totales en la ultima hoja y las ventanas de relleno en las demas..... Pero resulta y resalta que cuando es una hoja me sale la hoja de relleno y no la de los totales....


Tonces el problema que tengo es como hacerle para que una ventana o un texto de la ventana solo salga en la ultima hoja y otros salgan en todos menos en la ultima .

Trata poniendo condiciones con los numeros de pagina pero esta bien raro por que el valor de sfsy-page y sfsy-formpages siempre tienen el mismo valor en cada una de las hojas por ejemplo en la hoja 1 tienen 1 y 1 en la 4 tienen 4 y 4, y pues no puedo fijar condiciones en base a ese campo por que siempre me regresa los mismo valores :S....

Alguna idea... Comprendan que soy new en esto del abap y el smart forms
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:58:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web