MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/04/10, 11:45:06
jflinaj jflinaj is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 16
ejecutar funcion php en servidor externo a sap

Buenas vengo con una pequeña duda que tengo y por mas que busco por internet no doy con la solucion correcta.

la cuetion es que quiero ejecutar desde sap una funcion PHP que esta alojada en un servidor externo al de sap.

habia encontrado esta clase y metodo:cl_gui_frontend_services->execute pero al hacer las pruebas me he dado cuenta que es un metodo que solo sirve si el programa corre en tu local o eso me a parecido por que siempre me daba que no encontraba el archivo y cuando le he puesto uno que estaba en local me a funcionado.

conoceis alguna otra clase que pueda utilizar o algun manual donde pueda mirar como hacer lo que necesito.

muchas gracias desde ya por cualquier ayuda que me puedan proporcionar

saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/04/10, 13:22:52
ballan ballan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 671
El frontend solo trabaja en local por lo tanto tendrias que tener la aplicacion en local o bien en una ruta accesible (puedes mapear la ruta del servidor como una unidad de red y configurar los permisos de ejecucion necesarios)

Si no tendrias que orientarlo de otra manera y llamar a esa funcion con una RFC, con un webservice, etc...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/10, 14:43:39
makys makys is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 122
Lightbulb Conectar PHP con SAP


Hola como estas,

Mira este link ahi esta todo lo que necesitas debes trabajar con funciones RFC, Visita este link para que descarges la dll que necesitas ademas encuentras toda la documentacion...

Saludos y mucha suerte...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/10, 15:46:46
jflinaj jflinaj is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 16
muchas gracias por las respuestas.

la opcion de mapear una unidad de red para poder acceder al servidor no me es valida ya que correra siempre en fondo ya que es bastante pesado en online me daria time out de todas todas.

voy a mirar el link que me comentas Makys.

gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/10, 09:24:34
jflinaj jflinaj is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 16
Makys, corrigeme si me equivoco pero lo que me mandas es mas bien para llamar a una funcion (RFC en este caso ya que se hace en remoto) de sap desde un sitema PHP y yo lo que necesito es lo contrario llamar a una funcion php desde un report sap.

si lo entendi mal y es lo que realmente quiero tendre que revisarlo y que me ayude alguien que entienda ingles que en eso no me manejo muy bien.

gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/10, 09:32:02
jflinaj jflinaj is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 16
Bueno al ver que no conseguia ejecutar la funcion PHP, lo que he hecho es alojar el programa PHP en una URL y al abrir esa URL se ejecuta el programa que necesitaba.

la funcion que he utilizado es: CALL FUNCTION 'WS_EXECUTE' pero se que esta obsoleta y estoy tratando de hacer lo mismo pero con la clase:CL_GUI_HTML_VIEWER

lo pongo por si alguien necesita hacer lo mismo pues ya sabe como je,je
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:48:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web