MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/11/12, 19:16:46
flor81 flor81 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 59
Diferencia T/C en compensación F-03

Buenas tardes!!

Estamos intentando compensar partidas abiertas de banco (Cuenta transitoria) por la transacción F-03, el tema es que cuando las selección y grabo, el sistema me dice lo siguiente: "Las ctas.dif.T/C para la cuenta xxxxxxxxx mon.ARS no están completas"
El tema es que no deberían generarse diferencias para contabilizar en la OB09 ya que se está intentando contabilizar partidas en ARS donde no hay diferencia de cambio.
La cuenta tiene en su maestro la clave de moneda ARS y ademas, está vacío el campo "clave de dif. T/C"
Por otra parte, si yo lo simulo en QA me deja grabar sin problema, el tema es que no sucede lo mismo en Producción,

A alguien ya le pasó esto? como lo resolvieron??

Muchas gracias!!
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/11/12, 19:19:24
Avatar de SAP Inicial
SAP Inicial SAP Inicial is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 813
Cool Revisa

Diferencia entre las transaccions OB09 y OBA1
__________________
Saludos
_________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/12, 19:21:01
flor81 flor81 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 59
Ok.

Entiendo que todo me deriva a la OB09 o OBA1, pero el tema que no comprendo es porque me pide diferencias de cambio si la moneda es ARS, el documento esta en ARS y en níngun lado aparece otra moneda, ¿porque el sistema quiere imputar en una cuenta de diferencia de T/C???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/12, 20:25:34
Gazú Gazú is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 298
Hola Flor, la sociedad no maneja monedas paralelas? si es así revisa ambos documentos que deseas compensar en moneda de grupo o fuerte, puede que allí esté la diferencia y por eso te pida completar la OBA1.

Saludos y espero que te sirva
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/12, 12:10:36
marice18 marice18 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Localización: Trujillo
Mensajes: 106

Quizas no te has percatado pero no creo que actualicen el T/C en el ambiente de QA, por lo tanto al intentar contabilizar no te sale el mismo problema. La diferencia se genera por la diferencia de T/C entre la fecha de tu documento a compensar y el T/C a la fecha de compensación.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:41:37.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web