MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/10/08, 17:28:19
SIDKIEL SIDKIEL is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 2
Limitaciones Del Bex Analyzer

Que tal buenas tardes,

Me encuentro con una gran duda, espero me puedan apoyar ya que eh buscando información y no eh encontrado algún documento en concreto. Mi caso es en relación al uso del Bez anaylzer, existe alguna limitación? es decir, soporta que lo utilicen miles de usuarios y cada uno con varias hojas en excel con varios queries o los mismo queries con diferentes condiciones? mi duda es debido a que están apareciendo varios diálogos en rojo y en modo PRIV debido al consumo de memoria por el grande volumen de información de estos usuarios, por lo cual me llevo a esta duda, por que no se cada cuando estaré incrementando los parámetros de sap? tal vez tenga ahora más demanda en la información y mas usuarios que utlizen bex, pero existe algún limite?

saludos!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/10/08, 13:35:58
omadom omadom is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 7
El que utilicen procsos que queden en modo PRIV, creo que tiene mas que ver con los tipos de consultas, los agregados de los que se dispongan, indices y calidad de las estadisticas. Valdria la pena analizar nuevamente tus cubos de datos de tal forma que permitan un uso eficiente de BI.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:45:54.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web