MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/02/08, 19:53:03
Lisbeth Gutierrez Lisbeth Gutierrez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 3
Question Implantación de Campus Management

Buenas tardes, me gustaría intercambiar opiniones con consultor o líder funcional del módulo de Campus Management.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/02/08, 21:00:24
royjire royjire is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 37
Hola lizbeth.

puedes informar de que se trata ese módulo o componente de SAP, ya que por lo menos yo no lo conocía.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/08, 21:07:14
royjire royjire is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 37
mira muy interesante, pero es muy específico este tema.
Estuve mirando por ahi, Campus Management tiene relación con una industria muy específica que es la de la Educación e Investigación, imagino que principalmente está orientada a las universidades.

Por mi parte no conozco nada relativo a este tema. Espero que otra persona pueda ayudarte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/08, 18:25:39
Lisbeth Gutierrez Lisbeth Gutierrez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 3
Smile Compus Management

Hola Royjire, efectivamente Campus Management es una solución para Universidades, especificamente para todos los procesos que tienen que ver con el "Ciclo de Vida del Estudiante". En Latinoamérica son pocas las Universidades que tienen o están implementando esta solución.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/08, 01:54:32
ROSRSAP ROSRSAP is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 1
Post Campus Management

Campus Management es conocida como la solución de industria para Universidades y Centros de Investigación (HER por sus siglas en inglés Higher Education and Research).

Esta solución de industria administra todo el ciclo de vida de un estudiante mientras tiene una relación directa o indirecta con el Instituto, atendiendo principalmente los siguientes procesos:

Administración de los datos maestros del estudiante
Reclutamiento
Admisión
Determinación de equivalencias
Registro académico
Administración de la historia académica de un estudiante
Calificaciones y Exámenes
Determinación de progreso de estudio
Cambio de programa de estudios
Auditoría de grado
Graduaciones
Anulación de registro académico
Adminsitración de eventos (grupos)
Inscripción a eventos (grupos)
Cálculo de tasas (integración con FICA)

La verdad es una solución de industria muy completa ya que los procesos anteriores son lo más importantes.

En lo personal yo he participado en dos implementaciones en México y apoyo a una implementación en Chile, pero como bien mencionas no existen todavía muchas implementación ya no digo en América sino a nivel global, pero la verdad está creciendo mucho este mercado.

Si deseas alguna información más a detalle con gusto lo platicamos.

Un saludo a todos desde México

Ricardo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/08, 01:45:14
Amelia Campos Amelia Campos is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 16
Buenas Noches Ricardo

Oye soy de Venezuela, estoy interesada en conocer un poco mas sobre este tema, conoces algun link que pueda ayudarme aparte del help.sap, por ejemplo me gustaria saber...si yo estoy en una Universidad que ya tiene SAP y desea implemnetar esta herramienta que necesito desde el pnto de vista de Finanzas para hacer los arreglos, es decir podrias explicarme como es el proceso desde el punto de vista de contabilidad, pagos, abonos, cobranzas, etc. Gracias... Por favor no dejes de escribirme es importante....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/08, 02:46:04
alfonin alfonin is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Montevideo
Mensajes: 1
Campus Management

Qué tal Foro? En efecto como bien menciona Ricardo, es un módulo muy completo y complejo, y hay pocas implementaciones en el mundo. Lisbeth, lo que quieras consultar a las órdenes, tengo 5 años en SAP y siempre estuve en la vuelta con implementaciones en universidades, de hecho estoy actualmente en el proyecto que mencionaba Ricardo. Amelia, si ya tiene SAP tu universidad, es muy recomendable que si quieres incorporar el módulo de CM, también incorpores FICA, que es el enlace natural que propone SAP para integrar con Finanzas. Aquí en Chile estamos entrando con todo y está caminando muy bien. Cualquier consulta a las órdenes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/08, 17:56:43
Amelia Campos Amelia Campos is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 16
Gracoas alfonin. Tan pronto arranquemos con la implantación te estare escribiendo para que em aclares algunos punticos. Gracias.

Amelia Campos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/09, 09:35:46
jckas jckas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 4
Hola ROSRSAP,

Serías tan amable de enviarme algún manual que tengas de FI-CA a:



Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/10, 18:25:53
bjavier bjavier is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 4
Hola!

Estuve leyendo sus comentarios y me ineresa el tema. ¿podrían enviarme algún manual?

Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:41:56.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web