MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/09/06, 17:30:48
Melisa Melisa is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 51
Co-pa

HOLA MUNDOSAP
Necesitaba consultarles acerca de la configuracion de la sociedad PA.
Me esta pasando que al crearla lo hago a traves de la copia de la estandar.
Al asignarle "caracterisiticas nuevas" y querer visualizarlas, no las logro ver en esa tabla junto a las que arrastra de la copia de no ser de llamar a una seleccion y ver todas.
Alguien sabe a q se debe eso y que debo hacer para solucionarlo??
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/09/06, 16:20:56
royjire royjire is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 37
Caracteristicas en COPA

Hola Melisa..

A ver si entiendo... Cuando creas una caracteristica nueva. Entras a modificar tu Sociedad PA, y tienes dos tablas, a la izquierda, tabla que contiene las caracteristicas que usaras en tu PA. A la derecha, Tabla que contiene todas las caracteristicas que puedes usar en tu PA y que debes agregarla, hacia la izquierda.
Que es lo que sucede, segun entiendo. En la tabla de la derecha, Puedes ver tu caracteristica Nueva que creastes, pero no puedes seleccionarla para agregarla a la tabla de la izquierda.

Si es asi, creo que el problema es que al momento de crear tu caracteristica, no la activastes, solo clickeastes en Guardar. Lo que debes hacer es ir a modificar tu caracteristica y activarla, en la barra de menú elige, Caracteristicas -> Activar (ctrl + F3), o clickeando en el boton que parece un fosforo.

Otra sugerencia, Tu Cuando creas una Sociedad Fi, Una Soc CO, una material, o algun otro dato maestro, Lo creas utilizando un modelo estandar.
Pero en el caso de una Sociedad PA, no es necesario utilizar modelo. Puedes crearla sin copia a ningun modelo estandar.

espero ayudarte.
bye
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/06, 13:50:17
Melisa Melisa is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 51
Muchas Gracias!!! Lo tendre en cuenta
Por otro lado, tendrias un documento de parametrizacion, o blueprint de CO-PA?Me seria muy util.
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/06, 20:19:54
royjire royjire is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 37
parametrizacion de copa

tendrias algun mail donde enviarte el documento. aunque no se que tan confidencial será el documento, lo arreglare y te lo envio..
Dame alguna direccion.

o escribeme a
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/07, 19:49:41
FIDELCHS FIDELCHS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 4
Question Guardo y activo caracteristica

Que tal a todos, estoy en un dilema, tengo que agregar una caracteristica a mi Soc. PA, lo hago con la KEA5, tenemos 3 opciones, 1.- Todas, 2 Soc. PA, y otra mas que no se usa. La caracteristica que deseo agregar es una de las transferidas, en otras palabras no es ni de l fijas ni de la de usuario, es una que proviene de la tabla Datos Comerciales, es el Grupo de Vendedores, para agregarla, lo que hice fue entrar ami soc PA, le di un click al boton de Modificar selección, agregue el campo que necesitaba, le di ok, le hice un check, me mando un warning, (por los nombres de los textos eran iguales en varios campos), le di en guardar y despues activar. Cuando me salgo y vuelvo a entrar, no la agrego. Que estoy haciendo mal?? si esto guardando y activando, ya le estuve intentando de varias formas y nada....help!!

De antemano gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:50:11.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web