MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/03/08, 22:25:29
laze_31 laze_31 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 59
como Realizar Arrastre de Saldos sin Ledger

que tal esperando pudieran ayudarme como siempre quiesira saber si me pudieran apoyar en como sealizo un arrastre de saldos son ledger, si es correcto esto realizarlo en la TRX f.16 y para Aceedores en la F.07???? ya que al accesar a la TRX GVTR me pide ahi ledger y no tenemos creado ninguro mil gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/03/08, 01:11:25
royjire royjire is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 37
El arraste de saldo se realiza con la transacción F.16. te arrastra incluso el saldo de las cuentas asociadas.

La F.07 no la utilice en el arrastre de saldo anual, quizá no sé muy bien como funciona, según entiendo es para actualizar los saldos de las partidas abiertas de los deudores/acreedores, lo cual no tiene relación con el saldo de su cuenta contable asociada.

saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/10, 13:09:55
Héctor Ibarra Héctor Ibarra is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 6
Problemas con la transacción GVTR

La transacción GVTR que arrastra al ejercicio siguiente los datos de un Ledger X y no hace distinción entre divisiones para la cuenta de remanente, por lo que descuadra el Balance de las divisiones. Alguien habrá tenido el mismo problema?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/11, 23:50:27
Fido Fido is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 255
Hola a todos,

Tengo una consulta sobre esta transaccion GVTR de arrastre de saldos.
Basicamente me encuentro que tengo dos reportes con saldos diferentes porque uno de ellos suma los saldos de arrastre que podemos ver como carga inicial en la FS10N y el otro solo suma los acientos contables dentro de un periodo. Y segun la ley de Chile deben tener los mismo totales. Nosotros ejecutamos la F.16 para arrastras los saldos pero no hace asientos contables como explican aca en este otro post.


" Originalmente Escrito por Chuma
Hola Miguel,

Ese asiento es automatico y "virtual". Solo vas a ver la cuenta de cierre como cargue inicial, nunca como movimiento. Si la buscas por la FS10N, en 2008 no ves nada, pero en 2009 la ves con saldo inicial. "

Esta primera transaccion GVTR realizaría acientos contables para tener una igualdad, es decir hacer un aciento que anule en el año anterior e ingrementa en le nuevo para arrastras contablemente los saldos?

Muchas gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:25:12.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web