MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/10/06, 15:02:23
C_Andrea C_Andrea is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 16
Cambiar grupo de cuenta (deudores)

Amigos, tengo el siguiente problema .
Estoy creando datos maestros en AR. Cuando quiero cambiar el grupo de cuenta de un deudor que ya está creado con datos generales con la Tx: XD07, me aparce el siguiente mensaje:

"Cambio grupo de cuentas imposible. Cliente 45817709 utilizado en documentos SD.

Nº mensaje: F2 721

El cambio de grupo de cuentas no es posible para el cliente 45817709. Los clientes de los grupos de cuentas BM_AUX (BIENESTAR) no pueden ejercer la función de interlocutor SP. Sin embargo, para la función de interlocutor y cliente aún existen documentos SD en el sistema. El cambio de grupos de cuentas puede provocar que no se procesen estos documentos.


Como son módulos diferentes, no veo por qué no me deja cambiar el grupo de cuenta...he taratdo de colocar al grupo de cuenta nuevo la función de interlocutor, sin resultados positivos.

Necesito su ayuda.... gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/10/06, 16:55:57
royjire royjire is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 37
Ojo que sea de modulos diferentes no significa que no te va a afectar. Recuerda que los registros maestros de clientes no están por modulo, están por nivel de mandante, sociedad, y organizacione de ventas.

Puedes verificar que al cambiarlo de grupo, corresponde a otra numeracion en la codificacion del cliente, no vas a poder cambiarlo pues los rangos numero para el otro grupo es un rango distinto.

Kiza sea mejor anular este codigo, y crearlo nuevamente.

con la transaccion XDN1 puedes ver los rangos numeros. Para ver que rango numero tiene tu grupo de cliente, no hay transaccion que yo sepa, tienes que ir por el customizing, a Deudores -> datos maestros -> preparar creacion datos maestros deudores....
ahi tienes la ruta,

Espero ayudarte, o Capaz que yo esté completamente equivocado..

Úlima edición por royjire fecha: 19/10/06 a las 17:02:14.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:57:19.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web