MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/09/09, 01:50:22
El Fari El Fari is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 86
URGENTEEEEEEEEEEE!!!!Valoración separada y ventas.

Buenas noches amigos del mundo un saludillo enorme.

Estoy integrandome a un proyecto y comentan que se va a manejar valoración separada en el modulo de materiales y que de cierta manera yo como ventas debo evaluar eso al momento de aplicar precios.

Es decir según me comentan se tendran 4 clases de valoraciones:

1) Clase de valoración A.
2) Clase de Valoración B.
3) Clase de Valoración C.
4) Clase de Valoración D.

Yo por ventas veo que debo incluir como campo determinante para crear el registro de condición de precios en la VK11 la clase de valoración del material (No se si puedo incluir este campo aún en las tablas de condiciones), mas lo que me dejo flay pues ha sido el hecho que me preguntaron si era posible que hiciera una determinación de stock por clase de valoración, es decir primero debo buscar para vender el material existencias con valoración A si no lo consigo o solo consigo una cantidad inferior a la que se debe vender completo las cantidades a vender con existencias con valoración B, luego continuo con C y por último con D.

De verdad no se como entrarle a esto, pido de sus ayuda en algo que me puedan guiar estoy algo urgido por esto. Se puede realizar esta verificación de stock por clase de valoración?



Saludos,


Fari
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:52:08.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web