MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/11/11, 21:20:51
dan_10diaz dan_10diaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 12
Modificacion de estatus de nomina

Buenas tardes,

Soy novato en este foro, tengo un problema y espero y me puedan ayudar, ando busque y busque una transaccion que me permita modificar el estatus de la nomina ya que deseo contabilizarla nuevamente, debido a que la inicial me marco errores.

Saludos y muchas gracias..
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/11/11, 23:47:57
Chacal Chacal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 179
Hola, perdón, no entendí bien...

Probaste con la PA03?

Es para todos los legajos?

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/11, 04:28:00
dan_10diaz dan_10diaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 12
Primero que nada gracias por responder y tu atencion, has de cuenta que tengo persona administrativo y personal sindicalizado, cuando doy de alta a una persona ya sea admin o sindi, no hay problema, el problema es cuando una persona crece profesionalmente y sube de sind a administrativo entonces lo que hacemos es cambiarla de nomina, pero al correr la nomina de admin me marca un error por el centro de costo que no jala el correcto, lo que hemos hecho es revisar el estatus de la nomina y regresarlo a antes de que la corriera para excluir a esa persona y esa persona contabilizarla manual, no recordamos ese proceso de regresar el estatus antes de correrla por primera vez, para poder excluir a esa persona que nos hace ruido, si vuelvo a correr la nomina no me dejao me la puede hacer dos veces, por eso necesitamos la Tx donde se pueda regresar la nomina para poder excluir, mil gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/11, 13:06:19
edofbp edofbp is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 41
Hola,

Para modificar el status de nómina tienes varias opciones. Para empezar ingresar a las transacción PA30 y modificar el infotipo 3 como modificarias cualquier infotipo. Igual es mejor que desde la PA30 busques en el menú de Utilidades (en la cabecera), la opción de modificar el estatus de nómina.

Si quieres modificar masivamente varias personas podrías usar el reporte RPUTRBKO (ingresa en inglés porque me parece en castellano no veras los nombre de los campos).

Esto es si te refieres al Infotipo 3, Estatus de Nómina. Si te refieres a los estados en que se puede encontrar la nómina (liberada, libre para corrección, finalizada) debes hacerlo por la transacción PA03.

Saludos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/11, 14:52:28
dan_10diaz dan_10diaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 12
Hola,

Me parece que es la solucion correcta la funcion RPUTRBKO me dice que no existe,manejamos SAP 4.6b no se si en esta version este disponible, en realidad te agradezco tu ayuda y el conocimiento que transmites, gracias...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/11, 15:52:05
edofbp edofbp is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 41
Hola,

No estoy seguro que vaya a existir en 4.6. De todas formas el nombre del programa es RPUTRBK0 (el último caracter es un cero. Me parece que te había puesto una "o"). Ingresa por la SE38 y pon el nombre del programa y ejecutalo. Si aún te dice que no existe es que efectivamente no lo tienes en tu versión. De todas formas lo que te hará ese programa es modificar masivamente el infotipo 03: Estatus de Nómina. De no tenerlo tendrías que hacerlo empleado por empleado con la otra opción que te mencione o crear un programa que lo haga.

Saludos,

Edoardo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:57:41.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web