MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/06/09, 20:44:47
Yulia Maya Yulia Maya is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 1
Error asignacion de presupuesto

Buenas tardes.

Actualmente se me esta presentando un inconveniente con la asignación del presupuesto, ya que el año pasado se crearon nuevas clases de órdenes de costo y se les activo el perfil de presupuesto, las mismas solo han recibido imputaciones reales, pero este año cuando se va a comenzar a asignar presupuesto (TX: KO22) el sistema genera un mensaje de error indicando “Posición Orden presupuesto excedido Nº mensaje: BP604”

Estuve buscando en Notas y las recomendaciones que me indican es que utilice la tablas de excepciones del control de disponibilidad (TX: OPTK) pero no funciona.

Mucho sabría agradecer el apoyo que me puedan brindar.

Mi correo es

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/07/09, 15:34:36
mcordant mcordant is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 5
Smile

Hola Yulia .!

Por supuesto que el presupuesto que estas asignando es superior a la imputacion de gasto real que ya posee la orden verdad?

El control de presupuesto por orden lo parametrizaste para que se active al asignar budget original?... dicho de otra forma....quizas no este activo y por eso no te permite asignar presupuestacion.

Saludos
Mariano (soy nuevo en Co, y trabajo en Argentina)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/09, 14:20:21
Bgomez Bgomez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Localización: Caracas
Mensajes: 9
Error al asignar presupuesto

Te recomiendo revises la SAP Note 602769 - Availability control checks despite deactivation.
Esta nota es de categoría "Consulting" e indican que cuando la forma de activación del control de disponibilidad es 1 "Activación automática en asignación de presupuesto", al asignar presupuesto el control de disponibilidad se activa aunque previamente se hubiera desactivado y al tener cargos reales se genera el error de presupuesto excedido. En la nota plantean dos soluciones: 1.- Cambiar el tipo de activación 2.- Utilizando status de usuario. SAP recomienda la segunda.

Yo lo utilicé y nos funcionó.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:36:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web