MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > NOTICIAS SAP - ABAP IV > NOTICIAS PRINCIPALES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/05/06, 10:33:57
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
Lightbulb Guardando el Log de un CALL TRANSACTION

__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.

Úlima edición por tracer fecha: 03/05/06 a las 10:36:14.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/11/07, 03:30:40
urjose urjose is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 8
Hola,

Colgandome un poco de este tema, como puedo saber si una transacción termino satisfactoriamente?

Es decir esta tabla de mensajes regresa muchos registros tipo W, S, E, etc.
Pero el hecho de que en la tabla venga un S no quiere decir que termino satisfactoriamente.

Cual sería la forma correcta de validar que el Call Trans. se ejecuto con normalidad?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/07, 09:26:58
Avatar de robert_milan
robert_milan robert_milan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Mexico, DF
Mensajes: 315
Hola urjose;

ps lo mas correcto seria que no tuviera ningun tipo E.

bueno desde mi punto de vista
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/09, 00:12:31
jorgeaguilarv jorgeaguilarv is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 6
Call Transaction

Que tal como estan me parece muy bien tu ejemplo pero tengo una duda quiero usar el CALL TRANSACTION pero solo para mostrar otra pantalla de otro programa como puedo hacer para mostrar valores a esa pantalla que quiero llamar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/11, 20:48:53
Avatar de AlvarOtero
AlvarOtero AlvarOtero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 9
Hola ayuda porfavor

Mi problema es el siguiente: Diariamente el area financiarea genera muchas facturas sobre muchas cosas, estas facturas estan relacionadas con la tabla transparente VBRK en la cual existem muchos campos, en especial 3, Fecha de creacion de factura, numero de factura y usuario que crea la faptura. Por ultimo estas facturas se muestran en uncomrpobante a los 20 - 30 dias de creadas las facturas, donde se imprimen y se archivan. Resulta que el requerimiento consiste en poner en algun lugar del comprobante (cosa que ya solucioné) el "terminal - pc - computador etc" desde el cual se CREÒ LA FACTURA, eh buscado por muchos lados sobre còmo obtener el terminal y eh encontrado muchas funciones que me retornan el terminal de un usuario conectado en el momento de uso de la funciòn, es decir, ninguna funciòn me retorna que terminal estaba usando un usuario hace 10 días por ejemplo......y como las facturas tiene mas de 20 dias de creadas no me sirven esas funciones al momento de consultar el terminal ya que un usuario que creó la factura el dia 20/01/2011 puede ser que se encuentre en un terminal distinto el dia 31/01/2011...día de la impresion del comprobante.....
Despues de tanto buscar encontre una transacción de auditoria (SM20) que ne genera un reporte segun un rango de fecha de los usuarios, transacciones terminales, usados en esas fechas, pero mi problema radica que la transaccion genera un log al cual no puedo acceder.......buscando auqi en mundosap encontre un post de usted que explicaba algo parecido a lo que necesito, asi que queria preguntarte si puedes ayudarme con este tema.......es simple, ejecutar la sm20 y guardar el resultado de esa transaccion en una tabla intera, con eso se me solucionaría la vida jejeje o encontrar en que tabla transparente se guarda un registro de varios dias sobre los ingresos de usuarios con todo y terminal...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/11, 08:37:27
jarabas jarabas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Mensajes: 109


Buenos días, yo también comprobaría el sy-subrc cuando hay errores suele ser sy-subrc = '1001'.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/12, 11:03:33
rubencb28 rubencb28 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 2
Gracias solucionado con sy-subrc = '1001'
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:30:11.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web