MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/10/08, 17:28:08
wcaricato1 wcaricato1 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 1
Unhappy Puestos de trabajo. No entiendo...

Hola gente, soy nuevo en esto y tengo un problema. En cutomizing, veo que estan creado determinadas clases de puesto de trabajo.
Veo que tengo tambien varios puestos de trabajo creados con esa clase anteriormente.
AHORA.. el tema es que no me deja crear un nuevo puesto de trabajo con esa clase de puesto

Que puede ser??
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/10/08, 13:10:23
Oskr Oskr is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Buen día Amigo,

Podrias dar más detalle de los que quieres realizar ya que los Puestos de Trabajo se crean por la transacción IR01, donde le indicas el centro, el nombre del puesto de trabajo y la clase si es de mantenimiento debe de ser (0005).

¿Te da un error cuendo creas un puesto de trabajo??, si es así podrías indicar cual es el error, para poder ayudarte mejor.
__________________
Saludos...

Oscar Guédez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/08, 14:33:57
Sol_84 Sol_84 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Localización: Perú
Mensajes: 8
Hola Oskr:

He creado mi puesto de trabajo tal y como tu lo detallas (Clase 005), pero a la hora de crear la OM me sle este error: Puesto de trabajo MAN1 centro 1000 no permitido para mantenimiento.


Diagnóstico
Ha indicado el puesto de trabajo MAN1 del centro 1000. La utilización de la hoja de ruta indicada en el puesto de trabajo MAN1 sin embargo no está permitida para el mantenimiento.

Espero puedas ayudarme.

Saludos cordiales,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/08, 13:07:05
Oskr Oskr is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Aparentemente es la Utilización de la Hoja de Ruta, te recomiendo utilizar la 009 (todos los tipos de hoja de ruta).

Esta se encuentra en la IR02 (modificación de puesto de trabajo), dentro de la pestaña de Datos Técnicos.

Avisame si se resolvio.
__________________
Saludos...

Oscar Guédez
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:15:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web