MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/01/08, 19:04:41
MAPU
 
Mensajes: n/a
Cool Cambio Centro Costo

COMO O CON QUE TRX PUEDO CAMBIAR EL CENTRO DE COSTO DE UNA PERSONA EN SAP...

GRACIAS....
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/01/08, 22:25:26
Avatar de rodriedu
rodriedu rodriedu is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 187
Para modificar el centro de costo tenes que modificar el puesto de trabajo (la persona esta asignada a un puesto de trabajo) Tx IR02, solapa "Calculo de coste".
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/08, 11:46:30
MAPU
 
Mensajes: n/a
Talking

Muchas Gracias....
Pero mira,, si en el puesto de trabajo tengo un centro de costo "n". Este puesto de trabajo tienes asignada varias personas, pero estas personas tienen distintos centro de costo... Tengo que modificar el centro de coste de las personas para que sean todas iguales ya que al lanzar planes de mantenimiento me da error de "determinación de costos".
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/08, 13:14:29
ypossu ypossu is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 2
Hola MAPU,

Tal vez el problema no está centrado en los puestos de trabajo sino en los materiales asignados al plan de mtto. De pronto los materiales q estás utilizando no tienen asignados precios y esto afecta al momento del cálculo, revisa por ese lado.

Pero no deseches lo de los puestos de trabajo ya que me parece muy extraño q personas q hagan la misma actividad estén es diferentes centros de costo.

Cuando te sale el msj de error, el sistema genera un log, visualizalo y tendrás una idea de lo q se está presentando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/08, 13:42:07
MAPU
 
Mensajes: n/a
Talking

HOLA YPOSSU Y GRACIA...
TENGO TODO REVISADO, PERO ME DI CUENTA QUE EXISTEN PERSONAS ASOCIADAS A ESE PUESTO DE TRABAJO QUE TIENEN CENTROS DE COSTOS DISTINTO...-EL QUE LO INGRESO LO INGRESO MAL- AHORA NECESITO CAMBIAR EL CENTRO DE COSTO DE LA PERSONA PERO NO SE CON QUE TRX..
GRACIAS....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/08, 00:09:19
Avatar de rodriedu
rodriedu rodriedu is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 187
Hola Mapu, las personas en PM solo se usan a nivel informativo a menos que tengas HR instalado, pero de todas maneras el centro de costo es deteminado por el puesto de trabajo y no por las personas. El error seguramente está en que te faltó definir la tarifa plan para el período. Para ello debes usar la Tx KP26 el centro de costo que uses en la tarifa debe ser el mismo que el del puesto de trabajo. Comentame como te fue.
Saludos.

Úlima edición por rodriedu fecha: 02/02/08 a las 23:59:34.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/09, 19:50:38
Sol_84 Sol_84 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Localización: Perú
Mensajes: 8

Hola,
Tengo el mismo problema he verificado que los centro de costos coincidad para puesto de trabajo, equipo, etc pero aun asi sale el error "verificar log de determinacion de costos". Que otra cosa deberia verificar? quiza a nivel de configuracion.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/09, 14:11:11
valeriadiaz valeriadiaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 17
modificar un centro de costo

Hola, necesito saber si existe la posibilidad de modificar un centro de costo ya distribuido en kb61.
una factura de servicio la distribui a todos los centros de costos que le pertenece por medio de la tx kb61. una vez guardado me di cuenta que le erré a uno. existe la posibilidad de entrar a ese documento que dio la distr. para modificarlo o tengo que borrar toda la asignacion y hacerlo de nuevo??

muchas gracias
__________________
Diaz, Valeria E.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:11:34.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web