MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/12/09, 15:10:40
Jennifer Martínez Jennifer Martínez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 7
Question Problema con autorizaciones TX FBCJ

Buen día

Al ingresar a la transacción FBCJ me solicita la sociedad y el número de la caja, necesito asignar a los usuarios solo la caja que les corresponde para que no puedan modificar ninguna otra.
Ingresé a la SU24 y miré los objetos de autorización de esa transacción, con pruebas supongo que el objeto que me controla el número de la caja es: F_FBCJ, sin embargo al poner en el grupo de autorizaciones los números de caja que necesito las bloquea todas.

No sé que hacer, si alguien sabe que estoy haciendo mal por favor ayuda.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 24/12/09, 16:22:30
Avatar de Rv2
Rv2 Rv2 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 256
Bueno jennifer.

El objeto que está relacionado con las cajas es ese que dices. Sin embargo, para poder ajustarlo mejor deberias crear un rol padre con esa transaccion y empezar a crear roles derivados dependiendo de las restricciones por las cajas que tengas. Para ello utiliza la SU53 para ir viendo los errores e irlos corrigiendo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/09, 15:03:41
Jennifer Martínez Jennifer Martínez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 7
Buen día

Muchas gracias por tu respuesta, ya hice esto que tu sugieres, creé un rol con la transacción y le borré el objeto de autorización, creé otro solo con el objeto de autorización, y en el grupo de autorizaciones escribí solo el número de la caja a la que requiere acceso. Cuando intento ingresar a cualquier caja me dice que no tengo autorización (inclusive a esta única que creé), y al ingresar a la SU53 dice que en el ámbito de autorizaciones BRGRU grupo de autorizaciones le falta ' ', que implica darle permiso a todas las cajas.

Total que no tengo idea de que puede estar pasando.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/09, 16:40:23
Avatar de Rv2
Rv2 Rv2 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 256
Hola Jennifer, yo hice la prueba creando un rol sólo con la transacción (sin eliminarle ningú objeto de autorización), le puse en N° de caja en específico y me funcionó, no me deja si le pongo un N° de caja diferente (osea que está bien, restringiendo como es). Mira tú nuevamente, pero no le borres objetos.

Me avisas cualquier cosa yo te ayudo.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/09, 20:11:39
Jennifer Martínez Jennifer Martínez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 7
Hola Rv2

Eso fue lo primero que intenté, pero me dice que no tengo autorización para ver ninguna caja, y el error que me sale es igual al anterior. Por cierto volví a hacerlo por si me había equivocado en algo.

Muchas muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

Jennifer
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/12, 23:08:09
fguadiana fguadiana is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 2
Fbcj

Hola RV2,

Pues yo justo quiero hacer eso, restringir la seguridad de que un usuario pueda capturar en una caja y otro usuario en otra, pero ambas de la misma sociedad.

Yo lo que hice es que puse el campo CAJ0_NUMBER y CJNR (ambos con valor 0001, que es mi primer caja) en una copia del objeto F_FBCJ y lo puse en un rol junto con los objetos de la SU24 que pide la FBCJ, pero no me lo está validando correctamente.

Me podrías orientar sobre como le hiciste para solucionar mi caso?

Muchas Gracias por el apoyo.

Saludos,

Fernando Guadiana E.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/12, 20:22:13
Jennifer Martínez Jennifer Martínez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 7
Exclamation :)

Hola Fernando

Te cuento que es parametrización, cuando creas las cajas hay un campo de nombre de usuario que debes crear. no tengo a la mano la ruta. Inténtalo por ese lado que así me funcionó a mi. Si sigues con dudas responde el post y lo miramos el lunes.

Saludos,

Jenn
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/14, 15:22:33
SerCh2288 SerCh2288 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2014
Mensajes: 5
Hola Jennifer

Tendras la ruta para esta delimitación?? estoy intentando hacer exactamente lo mismo que tu, podrias orientarme??

Muchas gracias

Saludos

Sergio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/14, 19:04:19
Jennifer Martínez Jennifer Martínez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 7
Talking Fbcj0

Hola Sergio

En la transacción FBCJC0 existe un campo que se llama grupo de autorización, allí debes poner el dato que requieras (ejemplo un consecutivo, 01, 02) y luego asignar este en el objeto de autorización del rol de cajas de la persona a la que le asignes la caja.

Saludos y quedo atenta,

Jennifer
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:41:11.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web