MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/08/12, 22:47:53
gabmillan10 gabmillan10 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 20
Problema Intercompany con tx VL10B

Buenas tardes a todos.
Estoy modelando un proceso de intercompany.
Por la transaccion ME21N, realizo la creacion, sin inconvenientes un pedido de compras.
SIn embargo, cuando ejecuto la transaccion VL10B, para procesar el pedido de compras y generar la entrega de mercancia, no me aparece el pedido de compras que he generado.
He verificado las fechas de procesamiento del documento y todo parece estar bien.
Soy consultor SD y no estoy muy familiarizada con el proceso de MM. He buscado guias de configuracion de Intercompany, pero no logro dar con el por que no aparece el pedido de compras en el pool de pedidos de compras, de la VL10B.
Si me pueden echar una mano, mucho lo agradeceria.
Gracias de antemano.

Saludos,

gabmillan10
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/08/12, 17:09:18
maximilianovd maximilianovd is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 217
Hola, creo que por lo menos son 10 puntos de customizing a validar para que un pedido de traslado aparezca en la vl10b, te paso los que recuerdo a ver si eso te falta:
. Los centros tienen que tener completos los datos de expedición, inlcluyendo el cliente-centro
. En la parametrización de la clase de documento de pedido de traslado es necesario que esté marcado el tilde para que se tenga que generar la sm por expedición.
. Expedición : Para la combinación de Clase de documento de compras y Centro suministador hay que indicar la clase de entrega.

Si todo eso ya lo tenías avisá e indagamos mas
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:23:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web