MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/06/09, 14:21:47
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Pedido con tipo de imputación A y posición F

Gente,

Saben como se puede crear un pedido con un tipo de imputación 'A' (a activos fijos) con un tipo de posición servicios 'F'. Debería activarse el bien en la recepción del servicio 'ML81N'. Es posible esto??
El tema que hay instalaciones que conceptualmente las consideran servicios, pero deben de ir al activo fijo.

Muchas gracias,

Saludos,

Cecilia
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/06/09, 16:16:33
maximilianovd maximilianovd is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 217
Hola Cecilia, sí, podés hacerlo si cargaste el customizing para permitir la combinación F/A.
El tema es que la contabilización contra el activo fijo no la vas a tener con la aceptación por ML81N sino con el ingreso de la FC. O sea no hace la contabilizacíón a la cuenta puente de FCs a recibir, sino que directamente hace Activo fijo a Proveedor al contabilizar por la MIRO.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/09, 12:17:37
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Maximiliano,
Gracias por tu respuesta, pero no me queda claro si puedo hacer la recepción del servicio x la ML81N o debo de pasar directamente a la MIRO, ya que trato de hacer la ML81N y no me permite hacerlo (ya está configurada la combinación A y F).

Saludos,

Cecilia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/09, 16:30:55
maximilianovd maximilianovd is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 217
Hola Cecilia, cual es el error que te da la ML81N, porque tenés que hacerla antes de la MIRO.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/09, 17:13:15
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
No me trae ninguna posición en la hoja de servicio, ni la opción para aceptarla. Si la grabo así -me queda en rojo sin aceptación- cuando voy a la factura no tengo posiciones para registrar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/09, 16:47:40
maximilianovd maximilianovd is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 217
Cecilia,

Cuando entrás a la ML81, hacés :

. CLick en otro pedido e ingresas el numero.
. MENU - Hoja de Entrada de servicios-->Crear->Con servicios planificados.

Ahi ya no te trae la posición del pedido ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/09, 14:28:16
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Gracias maxi, ahi pude con un pedido x servicios, incluso contabilizar la recepción del bien en el momento de la ML81N. Lo que no puedo es hacer la recepción de un pedido de servicios por límites, ya que no me trae ninguna posición incluso con la opción que me comentas. Sabes si esto se puede??

Saludos,

Cecilia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/09, 16:42:04
maximilianovd maximilianovd is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 217
Hola Cecilia,

Con el caso de los límites, si lo que hiciste fue indicar un servicio en el pedido y además actualizar un limite, deberías recibir las lineas cuando haces la ML81N.
Ahora, si no cargaste ningun servicio en el pedido, solo el límite por un monto determinado, debés haber utilizado el tipo de imputación U - Desconocido.
Cuando haces la ML81N, el sistema no trae lineas de servicios o sea que los teneés que indicar vos y además como el tipo de imputación es desconocido en el pedido, te va a pedir que la indiques antes de hacer la aceptación, directamente en la ML81N, saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/09, 19:58:02
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Maxi,

Una consulta, lo que me decis del tipo de imputación 'U' es porque no se puede hacer A Y F por límites?? Porque nosotros no utilizamos nunca la imputación 'U'. Cuando hacemos por límites A y F al momento de la recepción nos trae todo grisado y no podemos ingresarle los datos de recepción.

Muchas gracias,

Saludos,

Cecilia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/09, 16:27:51
maximilianovd maximilianovd is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 217
Cecilia, me quedo sin respuestas para tu ultima consulta. Podés seguir si seleccionas Hoja de Entrada -->Crear--> Hoja en Blanco y cargando ahi los datos que no están explicitos en el pedido por ser Limite ?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:34:26.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web