MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/02/12, 16:59:10
ogonzaleza ogonzaleza is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 78
Exclamation Transferencia de Activos a otra Sociedad

Tengo una consulta, se pueden trasladar activos sin valor de una sociedad a otra ??
lo anterior es porque se dieron de alta varios activos en una sociedad incorrecta y se tienen que crear en la correcta pero habria que dar de baja y posteriormente el alta.

Hice la prueba haciendo una transferencia con la Tx ABT1N o por medio de un pool pero marca error

Alguna Sugerencia ??

Nº mensaje: AA396
Diagnóstico

Está contabilizando una baja a un inmovilizado que no presenta valores de adquisición en ninguna de sus áreas.

Procedimiento

Verifique el inmovilizado y la clase de movimiento. Este inmovilizado sólo admite una clase de movimiento con ingresos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/02/12, 20:10:57
paola0606 paola0606 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 296
No estoy segura, pero creo que solo se pueden hacer transferencias si el activo fijo tiene valores; por ejemplo si vendes un activo o lo das de baja (queda sin valores) y si despues le quisieras hacer un traspaso o algo el sistema te daria un error de que ya no tiene valores.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/12, 22:25:27
ogonzaleza ogonzaleza is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 78
hice una prueba en calidad desactivando el mensaje y si se hizo la transferencia, se da de baja el activo en la sociedad origen y se crea en la sociedad destino traspasando los datos que tenia de acuerdo a mi variante para el traslado, el punto aqui es que me genero un movimiento de la baja y de el alta con importe en 0 (no se genero poliza contable, solo el movimiento en activos) lo que no se si me llegue a generar algun problema al querer hacer la depreciacion del mes o bien el cierre anual, tendre que simular el cierre de un ejercicio para ver que pasa.

Ven algun problema al respecto ???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/12, 11:50:09
marin marin is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 20
Hola! Probaste con la T-code ABUMN??

ahora mismo estoy intentando hacer lo mismo. te aviso si me sale o no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/12, 16:18:08
ogonzaleza ogonzaleza is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 78
marin la cuestion de la ABUMN hace traspasos pero dentro de la misma sociedad, y yo lo necesito de una a otra diferente...

ok si notas algo me avisas por fa... gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/14, 14:41:31
tytofer tytofer is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Clase de documentos en el traslado de Activos


Hola!!

Espero me puedas ayudar.
En la empresa existe una clase de Activos: AA es para alta y la AC para bajas.
Cuando hago un traspaso de activos de una sociedad a otra, estoy colocando en la etiqueta DATOS ADICIONALES adicionales la clase AC.
Al hacer le traspaso se descapitaliza mi activo XXX en la Soc. origen y se crea el Activo YYYY en la nueva sociedad destino, pero se crea un documento AC en la sociedad origen y un documento AC en la sociedad destino que debería ser AA.

Estoy haciendo algo mal pero no sé que es.
Gracias de antemano
__________________
María Alejandra Fernández
Consultor Senior FI-CO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/14, 17:52:34
ogonzaleza ogonzaleza is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 78
Lo que se me ocurre es que metas una Sustitución ya sea a nivel Activos o en Finanzas, no recuerdo ahorita los documentos pero revisa ambos e identifica algún campo que te pueda servir para derivar la clase de documento que necesitas.




Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:22:21.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web