MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/05/20, 11:46:21
saudanza saudanza is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 20
Crear rango de documentos financieros por meses

Buenas tardes,

Desde que trabajo con SAP siempre he configurado los rangos de números de documentos financieros, por ejercicios, en la transacción FBN1. Ahora, en mi empresa, me piden si sería posible crear los rangos de documentos por meses, de manera que si ahora por ejercicio, para las facturas que emito tengo el rango año+rango, ahora quisieran poder utilizar año+mes+rango. ¿Sabéis si existe alguna transacción en SAP que permita parametrizar los rangos por meses? yo lo he investigado y no he encontrado nada, pero por si alguien ya se ha enfrentado a la misma duda y ha encontrado alguna solución.

¡Muchas gracias!

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/05/20, 20:44:18
ogonzaleza ogonzaleza is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 78
Crear rango de documentos financieros por meses


----------------------------------------------

De forma estándar es como bien mencionas por ejercicio o por toda la vida (9999) si quieres algo así se me ocurre que pongas el foliador con el check de Asignación Externa y con una Sustitución en la OBBH con user exit pongas el número de documento con la lógica que requieres, espero te ayude, saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:46:49.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web