MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/05/08, 11:10:38
castro.g castro.g is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 5
Condición de pago a 50 días, día 15

Hola!

estoy intentando crear una condición de pago que tomando como fecha base la fecha del documento, haga que pasen 50 días y entonces lo pague el día 15. Es decir:

- si por ejemplo es el 1 de abril la fecha de documento, 50 días sería el 21 de mayo, y como ha pasado del día 15 se pagaría el 15 de junio.
- Si la fecha del documento fuera el 30 de abril, 50 días sería el el 19 de junio, por lo que nos vamos al 15 de julio.

Había hecho una condición poniendo como día límite el 15, la fecha base la del documento y en la sección "Payment terms" había puesto un 15 en fixed date y un 2 en additional months.

Sin embargo al hacer eso, me funciona bien para documentos creados hasta el 15 del mes, pero en los documentos del 16 en adelante me da fallo. Probé a hacer otro quitando el día limite 15 y no poniendo nada, pero aún así me falla.

Podríais echarme una mano, por favor?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:47:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web