MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/07/13, 17:36:27
Capote Capote is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 19
Nombre del cliente en FBL5N

Buenas tardes foro!!!
Tengo un probleita que no sé como resolver.
El tema es el siguiente, cuando tiro la FBL5N poniendo más de un cliente, con una de las variantes estandar del sistema veo correctamente el listado completo de todos los clientes y lista cada uno con su número de cuenta y nombre del deudor en la cabecera del listado, hasta ahí está perfecto...
Mi problema ocuerre cuando yo quiero ordenar por determinada columna en especial, ordeno, y me desaparecen los datos de caberea, me quedan asteriscos... como puedo hacer para que a pesar de haber ordenado la columna me aparezca el nombre del cliente en la cabecera de cada uno?
Por otro lado trate de solucionarlo agrgegando el campo NAME1 de la KNA1, en el punto de la parametrizacion de "Definir campos adicionales p.visualizar partidas individuales" para al menos verlo en una columna en lugar de verlo en la cabecera pero no me permite agregar campos de esa tabla... como puedo hacer para agragar ese campo, o lo que es mejor que cuando tire la fbl5n seleccionando mas de un cliente, al ordenar los datos de una de las columnas no me desaparezcan los datos de cabecera de cada uno de los clientes.
Ojalá alguien me pueda ayudar!
Saludos y muchas gracias por adelantado!
Elisa-.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/07/13, 15:34:32
ogonzaleza ogonzaleza is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 78
Dentro de la FBL5N vete a la ruta Tratar-Subtotal, esos campos que ves ahi son los datos de la cabecera ahi ordena y en el campo de Cuenta ponle un * en la columna CG, esto hace que le ponga el nombre de cada cliente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:55:55.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web